[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 30, 2017 - 13:09

Como presunto responsable de secuestrar y torturar a un supuesto jíbaro de su misma organización criminal, el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el presunto integrante de la Odín San Pablo Erminsul Sánchez Arango, alias Lucifer, de 23 años de edad.

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal del Gaula metropolitano, la víctima sería expendedor de estupefacientes en los alrededores de la plaza Minorista de Medellín. 

El 6 de julio de este año, el jíbaro habría perdido 5 millones de pesos, un arma de fuego y 1 kilo de estupefacientes destinados para la venta, y por esto integrantes de la Odín San Pablo lo retienen con el fin de ase asesinarlo, pero el hombre logra  escapar.

Horas después, la víctima se presenta  en la Comuna Uno ante la banda delincuancial La Avanzada para intentar solucionar el inconveniente, pero Sánchez Arango y otros integrantes de ese grupo se lo llevan en contra de su voluntad para un inmueble del sector donde es sometido a tortura física y sicológoca. Al  hombre lo golpean, lo ahogan en un valde con agua,  lo cortan y le echan limón en las heridas. 

Los ilegales le exigen al secuestrado 8 millones de pesos para dejarlo libre, de lo contrario lo asesinarían, lo picarían y le enviarían a su madre una parte de su cuerpo. 

La víctima manifestó no tener la plata, pero dijo que un familiar  le podría ayudar a conseguirlo. Ellos contactan a la persona que les daría el monto exigido  y esta les dice  que sí, pero  posteriormente instaura la denuncia ante el gaula de la Fiscalía y no entrega el dinero. 

Cuatro días después, los ilegales dejan en libertad a la víctima porque notan la presencia de funcionarios del Gaula de la Policía. Los uniformados encuentran al hombre en vía pública en mal estado de salud y  lo llevan a un centro asistencial. También fue valorado por  un médico legista quien documentó la tortura a la que había sido sometido. 

Alias Lucifer no aceptó los cargos imputados por el delito de secuestro extorsivo agravado (por la tortura).

 

 

- Software por Activisual -