[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 30, 2017 - 13:09

Como presunto responsable de secuestrar y torturar a un supuesto jíbaro de su misma organización criminal, el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el presunto integrante de la Odín San Pablo Erminsul Sánchez Arango, alias Lucifer, de 23 años de edad.

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal del Gaula metropolitano, la víctima sería expendedor de estupefacientes en los alrededores de la plaza Minorista de Medellín. 

El 6 de julio de este año, el jíbaro habría perdido 5 millones de pesos, un arma de fuego y 1 kilo de estupefacientes destinados para la venta, y por esto integrantes de la Odín San Pablo lo retienen con el fin de ase asesinarlo, pero el hombre logra  escapar.

Horas después, la víctima se presenta  en la Comuna Uno ante la banda delincuancial La Avanzada para intentar solucionar el inconveniente, pero Sánchez Arango y otros integrantes de ese grupo se lo llevan en contra de su voluntad para un inmueble del sector donde es sometido a tortura física y sicológoca. Al  hombre lo golpean, lo ahogan en un valde con agua,  lo cortan y le echan limón en las heridas. 

Los ilegales le exigen al secuestrado 8 millones de pesos para dejarlo libre, de lo contrario lo asesinarían, lo picarían y le enviarían a su madre una parte de su cuerpo. 

La víctima manifestó no tener la plata, pero dijo que un familiar  le podría ayudar a conseguirlo. Ellos contactan a la persona que les daría el monto exigido  y esta les dice  que sí, pero  posteriormente instaura la denuncia ante el gaula de la Fiscalía y no entrega el dinero. 

Cuatro días después, los ilegales dejan en libertad a la víctima porque notan la presencia de funcionarios del Gaula de la Policía. Los uniformados encuentran al hombre en vía pública en mal estado de salud y  lo llevan a un centro asistencial. También fue valorado por  un médico legista quien documentó la tortura a la que había sido sometido. 

Alias Lucifer no aceptó los cargos imputados por el delito de secuestro extorsivo agravado (por la tortura).

 

 

- Software por Activisual -