[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 12:21

Intempestiva tragedia se presentó el jueves anterior en la ciudad de Florencia en una de las viviendas del sector conocido como el asentamiento de Paloquemao se registró la muerte de un bebé de apenas 19 meses de nacido, en hechos que investigan las autoridades.

El hecho que enluta a la familia caqueteña sucedió en un “abrir y cerrar de ojos”. La abuela quien se encontraba a cargo del bebé, de nombre Andrés Esteban, de quien se supo falleció por inmersión, luego de caer accidentalmente  de cabeza a un balde con agua donde aparentemente jugaba.

Según información, mientras la madre, Maite Ortega de 19 años de edad, trabajaba en la zona céntrica de la ciudad, la abuela materna cuidaba al pequeño. Al momento del hecho, al parecer, esta salió de la vivienda hacia la tienda dejando al bebé con un hermano de la madre, quien no se percató del estricto cuidado del pequeño, quien lamentablemente y en medio de su inocencia fue a caer al balde que estaba con agua en el patio de la vivienda, desencadenando este lamentable final.

Pese a que los familiares al momento de darse cuenta del hecho, de inmediato trasladaron al bebé a centro asistencial de la ciudad de Florencia, no fue posible salvarle la vida, pues los médicos del Hospital María Inmaculada confirmaron la muerte del bebé tras hacer todo lo humanamente posible por salvarle la vida dándole prioridad a la hora de la llegada del menor, donde al parecer, ya estaba sin signos vitales.

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -