[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 12:21

Intempestiva tragedia se presentó el jueves anterior en la ciudad de Florencia en una de las viviendas del sector conocido como el asentamiento de Paloquemao se registró la muerte de un bebé de apenas 19 meses de nacido, en hechos que investigan las autoridades.

El hecho que enluta a la familia caqueteña sucedió en un “abrir y cerrar de ojos”. La abuela quien se encontraba a cargo del bebé, de nombre Andrés Esteban, de quien se supo falleció por inmersión, luego de caer accidentalmente  de cabeza a un balde con agua donde aparentemente jugaba.

Según información, mientras la madre, Maite Ortega de 19 años de edad, trabajaba en la zona céntrica de la ciudad, la abuela materna cuidaba al pequeño. Al momento del hecho, al parecer, esta salió de la vivienda hacia la tienda dejando al bebé con un hermano de la madre, quien no se percató del estricto cuidado del pequeño, quien lamentablemente y en medio de su inocencia fue a caer al balde que estaba con agua en el patio de la vivienda, desencadenando este lamentable final.

Pese a que los familiares al momento de darse cuenta del hecho, de inmediato trasladaron al bebé a centro asistencial de la ciudad de Florencia, no fue posible salvarle la vida, pues los médicos del Hospital María Inmaculada confirmaron la muerte del bebé tras hacer todo lo humanamente posible por salvarle la vida dándole prioridad a la hora de la llegada del menor, donde al parecer, ya estaba sin signos vitales.

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -