[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 11:50

Una siniestra fotografía alertó a los familiares de la futbolista Inés Farecade de su presunto suicidio. En la imagen el cadáver de la dama se evidenciaba suspendido de una cortina de baño, la cual estaba atada a un porta papel higiénico de cerámica.

El hecho resultó insólito para los allegados a la deportista, quienes aseguran que una persona cercana a la misma maquilló la escena para evadir su responsabilidad en la imprevista muerte. Misterio.

El relato

Una vida trazada por medallas y enormes trofeos acabó en desgracia para la distinguida atleta Inés Farecade, quien era oriunda de La Chorrera, Amazonas. La entrenadora de balompié, quien tenía 43 años, fue llevada con signos de estrangulamiento al Hospital San Blas, donde su compañera sentimental refirió a las autoridades que la situación obedecía a un suicidio.

“Lo único que sabemos es lo que dijo la novia de ella; supuestamente la encontró ahorcada con una cortina de baño y se la llevó muerta al hospital, después comenzaron a llegarnos fotos de cómo habían sucedido las cosas y la verdad nada coincide”, reseñó Marian Mosquera, prima de la occisa.

Según parientes, la única persona con la cual compartió Farecade momentos antes de su muerte fue con su pareja, una mujer que llevaba viviendo con ella más de un año. Al parecer, con el pasar del tiempo la relación de ambas se volvió tóxica, haciéndose comunes entre ellas algunos episodios de violencia.

“Ella vino un día antes a mi casa para decirme que tenía mucho miedo y temía por lo que pudiera pasarle mientras siguiera viviendo con la pareja”, comentó Mosquera al Diario Extra desde la morgue capitalina.

Igualmente, la dama destacó que momentos después le llegó una fotografía a su celular en la cual aparecía Inés suspendida de una cortina que estaba atada a un porta papel higiénico. “¡Yo sé que ella no hizo eso!”, exclamó con la voz entre cortada.

Desenlace fatal

Luego de compartir varios tragos con su acompañante sentimental y sostener con la misma una exaltada discusión, Farecade perdió trágicamente la vida al interior del sanitario de su residencia, ubicada sobre la calle 5 este con carrera 20 sur.

El cuerpo fue trasladado al Hospital de San Blas, donde la Sijin realizó la inspección técnica del cadáver y seguidamente lo llevó a Medicina Legal para que expertos forenses determinen si se trató realmente de un suicidio o un homicidio enmascarado.

Inés Farecade, víctima.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -