[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 26, 2018 - 16:00

La tarde del pasado domingo 25 de marzo, bajo el ardiente sol que cubría a Granada, Meta, la ‘capital del Ariari’, se registró un nuevo hecho de violencia que perturbó la tranquilidad de los habitantes del barrio Paraíso bajo.

En un improvisado camino, por donde al parecer transitan continuamente los habitantes de la zona, la ‘parca’ hizo su aparición en momentos en que un sicario desenfundó un arma de fuego y le propinó un certero disparo a Bresney Eduardo Agudelo Zarate, de 24 años de edad.

En medio de la conmoción generada por el sonido del disparo que alcanzó a Agudelo, habitantes del sector se acercaron rápidamente al lugar de los hechos con el fin de saber quién era la víctima. Bresney se encontraba disfrutando de una tarde más, sin imaginar que el final de sus días estaba cerca.

El reloj marcaba la 1:45 p.m. en el momento en que ocurrió la desgracia. Aquella bala proveniente del arma del sicario alcanzó el cráneo del joven y tan solo bastaron un par de minutos para que se cumpliera el perverso objetivo del asesino, que por razones que aún se desconocen, quiso ‘borrarlo del mapa’.

Así fue hallado el cadáver de Bresney Eduardo.

Junto a los pobladores, se encontraba otro joven que portaba una camiseta negra y sentado sobre aquella tierra donde había caído la víctima, tomó las manos de Agudelo, quizás despidiéndose de él, en medio del profundo dolor que lo acompañaba.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades, acordonando la zona donde se encontraba la comunidad, incluyendo a varios niños que se convertían así en testigos de la muerte de un granadino. Miembros del CTI se encargaron de adelantar la inspección técnica del cuerpo.

 Bresney Eduardo Agudelo Zarate, la víctima.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -