[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 26, 2018 - 16:00

La tarde del pasado domingo 25 de marzo, bajo el ardiente sol que cubría a Granada, Meta, la ‘capital del Ariari’, se registró un nuevo hecho de violencia que perturbó la tranquilidad de los habitantes del barrio Paraíso bajo.

En un improvisado camino, por donde al parecer transitan continuamente los habitantes de la zona, la ‘parca’ hizo su aparición en momentos en que un sicario desenfundó un arma de fuego y le propinó un certero disparo a Bresney Eduardo Agudelo Zarate, de 24 años de edad.

En medio de la conmoción generada por el sonido del disparo que alcanzó a Agudelo, habitantes del sector se acercaron rápidamente al lugar de los hechos con el fin de saber quién era la víctima. Bresney se encontraba disfrutando de una tarde más, sin imaginar que el final de sus días estaba cerca.

El reloj marcaba la 1:45 p.m. en el momento en que ocurrió la desgracia. Aquella bala proveniente del arma del sicario alcanzó el cráneo del joven y tan solo bastaron un par de minutos para que se cumpliera el perverso objetivo del asesino, que por razones que aún se desconocen, quiso ‘borrarlo del mapa’.

Así fue hallado el cadáver de Bresney Eduardo.

Junto a los pobladores, se encontraba otro joven que portaba una camiseta negra y sentado sobre aquella tierra donde había caído la víctima, tomó las manos de Agudelo, quizás despidiéndose de él, en medio del profundo dolor que lo acompañaba.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades, acordonando la zona donde se encontraba la comunidad, incluyendo a varios niños que se convertían así en testigos de la muerte de un granadino. Miembros del CTI se encargaron de adelantar la inspección técnica del cuerpo.

 Bresney Eduardo Agudelo Zarate, la víctima.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -