[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 26, 2018 - 16:00

La tarde del pasado domingo 25 de marzo, bajo el ardiente sol que cubría a Granada, Meta, la ‘capital del Ariari’, se registró un nuevo hecho de violencia que perturbó la tranquilidad de los habitantes del barrio Paraíso bajo.

En un improvisado camino, por donde al parecer transitan continuamente los habitantes de la zona, la ‘parca’ hizo su aparición en momentos en que un sicario desenfundó un arma de fuego y le propinó un certero disparo a Bresney Eduardo Agudelo Zarate, de 24 años de edad.

En medio de la conmoción generada por el sonido del disparo que alcanzó a Agudelo, habitantes del sector se acercaron rápidamente al lugar de los hechos con el fin de saber quién era la víctima. Bresney se encontraba disfrutando de una tarde más, sin imaginar que el final de sus días estaba cerca.

El reloj marcaba la 1:45 p.m. en el momento en que ocurrió la desgracia. Aquella bala proveniente del arma del sicario alcanzó el cráneo del joven y tan solo bastaron un par de minutos para que se cumpliera el perverso objetivo del asesino, que por razones que aún se desconocen, quiso ‘borrarlo del mapa’.

Así fue hallado el cadáver de Bresney Eduardo.

Junto a los pobladores, se encontraba otro joven que portaba una camiseta negra y sentado sobre aquella tierra donde había caído la víctima, tomó las manos de Agudelo, quizás despidiéndose de él, en medio del profundo dolor que lo acompañaba.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades, acordonando la zona donde se encontraba la comunidad, incluyendo a varios niños que se convertían así en testigos de la muerte de un granadino. Miembros del CTI se encargaron de adelantar la inspección técnica del cuerpo.

 Bresney Eduardo Agudelo Zarate, la víctima.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -