[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 14:48

Daniel Fabián Cruz de 21 años, quien había nacido en Cáqueza, Cundinamarca, llevaba tres días desaparecido, y algunos vecinos del inquilinato del barrio El Sosiego de Madrid, donde vivía, pensaron que había salido a visitar a algún familiar debido a que la puerta de su habitación estaba cerrada y con la luz  apagada.

Las horas fueron pasando, y de un momento a otro un olor nauseabundo comenzó a percibirse en los rincones del predio al igual que en la parte externa. Los residentes, preocupados por el hedor, comenzaron a buscar por todo lado para conocer de dónde provenía el putrefacto aroma sin resultado alguno.

Pensando que la hediondez provenía de afuera esperaron a que pasara pero no fue así, y a medida que transcurría el tiempo el ambiente se enrarecía aún más. Ya la molestia superó los límites de la paciencia, y al cruzar por la puerta donde habitaba Cruz, una nube de moscas que se peleaban por ingresar por las rendijas de la habitación les llamó la atención.

Llevados por la curiosidad se acercaron para conocer las razones de la visita de los insectos, y al llegar a la entrada tuvieron que cubrir las narices debido al terrible olor. Angustiados, llamaron de inmediato a la Policía de Madrid, que una vez recibió el comunicado se desplazó hacia el barrio El Sosiego para conocer de qué se trataba.

Los guardianes de la ley, una vez llegaron al inmueble, descendieron de sus vehículos y muy despacio ingresaron al interior. Los uniformados se vieron obligados a sacar sus pañuelos para evitar la terrible fetidez, y los inquilinos les señalaron la puerta donde olía a feo. Los patrulleros comenzaron a golpear para conocer si alguien se encontraba y al ver que nadie respondía tuvieron que forzar la puerta.

En el momento de ingresar sus rostros palidecieron al ver el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. Se trataba de Daniel Fabián, el muchacho que hacía varios días se había desaparecido y quien había vivido un buen tiempo en este sitio. La escena fue escalofriante debido a que parte de su cuerpo estaba en alto estado de descomposición.

Enseguida retiraron a los vecinos y tendieron la cinta amarilla del protocolo judicial, para dejar que los peritos judiciales realizaran la inspección del cuerpo. Más tarde llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía, que ejecutaron las diligencias del levantamiento.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -