[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 14:48

Daniel Fabián Cruz de 21 años, quien había nacido en Cáqueza, Cundinamarca, llevaba tres días desaparecido, y algunos vecinos del inquilinato del barrio El Sosiego de Madrid, donde vivía, pensaron que había salido a visitar a algún familiar debido a que la puerta de su habitación estaba cerrada y con la luz  apagada.

Las horas fueron pasando, y de un momento a otro un olor nauseabundo comenzó a percibirse en los rincones del predio al igual que en la parte externa. Los residentes, preocupados por el hedor, comenzaron a buscar por todo lado para conocer de dónde provenía el putrefacto aroma sin resultado alguno.

Pensando que la hediondez provenía de afuera esperaron a que pasara pero no fue así, y a medida que transcurría el tiempo el ambiente se enrarecía aún más. Ya la molestia superó los límites de la paciencia, y al cruzar por la puerta donde habitaba Cruz, una nube de moscas que se peleaban por ingresar por las rendijas de la habitación les llamó la atención.

Llevados por la curiosidad se acercaron para conocer las razones de la visita de los insectos, y al llegar a la entrada tuvieron que cubrir las narices debido al terrible olor. Angustiados, llamaron de inmediato a la Policía de Madrid, que una vez recibió el comunicado se desplazó hacia el barrio El Sosiego para conocer de qué se trataba.

Los guardianes de la ley, una vez llegaron al inmueble, descendieron de sus vehículos y muy despacio ingresaron al interior. Los uniformados se vieron obligados a sacar sus pañuelos para evitar la terrible fetidez, y los inquilinos les señalaron la puerta donde olía a feo. Los patrulleros comenzaron a golpear para conocer si alguien se encontraba y al ver que nadie respondía tuvieron que forzar la puerta.

En el momento de ingresar sus rostros palidecieron al ver el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. Se trataba de Daniel Fabián, el muchacho que hacía varios días se había desaparecido y quien había vivido un buen tiempo en este sitio. La escena fue escalofriante debido a que parte de su cuerpo estaba en alto estado de descomposición.

Enseguida retiraron a los vecinos y tendieron la cinta amarilla del protocolo judicial, para dejar que los peritos judiciales realizaran la inspección del cuerpo. Más tarde llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía, que ejecutaron las diligencias del levantamiento.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -