[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Julio 7, 2018 - 10:42

Horror se vivió dentro de una vivienda del barrio Omar Torrijos, al oriente de Cali, Valle del Cauca: una joven de 19 años, identificada como Angie Lucía Vásquez, fue asesinada por su novio, de 18, que apenas había salido de prisión, quien al parecer en su reclusión tenía claro lo que iba a hacer.

En la cárcel de Villahermosa, el joven habría fraguado todo: fue así como a las 7:00 pm del pasado jueves arribó hasta la casa de la mujer, y en medio de una discusión con la hermosa Angie, sacó un arma de fuego con la que le disparó, dejándola herida de muerte.

“Una expareja de ella, que estaba pagando una pena y hace más o menos un mes recobró su libertad, le hace un reclamo al interior de la vivienda y, en un momento determinado, le dispara en la parte torácica”, dijo el coronel Ronald Coy, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.

De inmediato, pidió ayuda a un conocido que tenía en el sector, y con la culpa que tenía, la trasladó en una moto al Hospital Carlos Holmes Trujillo, para que los médicos salvaran su vida, pero todo fue en vano.

“En el hospital, se presenta como alguien que estaba auxiliando a la víctima en este momento, la deja en el hospital y se retira del sitio”, indicó Coy. El impacto de bala que recibió Angie, proveniente de un arma artesanal, fue suficiente para acabar con su vida.

Ya las autoridades tienen elementos claros del crimen como la identidad del asesino, y ya se adelanta el proceso de judicialización para obtener la orden de captura en su contra. El trágico hecho sería tipificado como feminicidio.

- Software por Activisual -