[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @mindefensa
Miércoles, Julio 18, 2018 - 13:59

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció este miércoles que, a través de la ofensiva nacional contra el delito, la Fuerza Pública efectuó tres importantes golpes en el marco de las operaciones militares y policiales ‘Agamenón II’ y Atlas.

Cayó alias ‘Cherry’

Unidades élite del GAULA de la Policía Nacional, en trabajo coordinado con las Fuerzas Militares y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo la operación ‘Héroes de La Guayacana’ en la que realizaron 18 allanamientos, logrando la captura de 12 personas y la aprehensión de dos menores, en jurisdicción de la zona de Nariño en donde se presentó el atentado contra los agentes del CTI, Willington Alexander Montenegro Ortiz, Yair Alonso Montenegro Galindes y Douglas Dimitry Guerrero Medina, el pasado miércoles 11 de julio.

En esta operación se logró además la captura de alias ‘Cherry’, quien era cabecilla de escuadra del Grupo Armado Organizado GAO-residual ‘Oliver Sinisterra’. “Según las informaciones que tenemos, alias ‘Cherry’ fue quién interceptó la camioneta en la que se movilizaba el equipo periodístico del diario El Comercio de Ecuador secuestrado el pasado 26 de marzo en el vecino país, para su posterior traslado hasta Colombia y dejados en custodia de alias ‘Reynel’, capturado en Santander de Quilichao (Cauca) la semana pasada”, reveló el Ministro Villegas.

Dos fusiles, 5 pistolas, 3 revólveres, granadas de 40 mm, pentolita, artefactos explosivos improvisados, 6 celulares, radios de comunicación, un computador y droga hacían parte de los elementos incautados por parte de las Fuerzas Armadas en Tumaco (Nariño).

Golpe a finanzas del ‘Clan del Golfo’

Como resultado de la investigación criminal que adelanta la operación ‘Agamenón II’ se capturó en Tarazá (Antioquia) a alias ‘Camilo’, colaborador de finanzas del ‘clan del Golfo’ en el bajo Cauca antioqueño, por el delito de concierto para delinquir agravado.

“La Fuerza Pública dio cumplimiento a la orden de captura emitida por el juzgado de Caucasia (Antioquia) para alias ‘Camilo’, quien está presuntamente vinculado con algunos casos de homicidios selectivos, incluidos a líderes sociales”, informó el jefe de la cartera de Defensa.

Capturado uno de los buscados por Interpol

En Cali, y mientras recogía dinero por rentas ilícitas, fue capturado alias ‘Teniente’, cabecilla de una estructura criminal trasnacional, vinculada formalmente a homicidios, secuestros, extorsión, trata de personas y tráfico de estupefacientes, tanto en Ecuador como en Colombia y Perú, y quien ocupaba el segundo puesto de la lista de los diez más buscados por la Fuerza Pública de Ecuador.

Alias ‘Teniente’ era requerido a través de circular roja de interpol y una investigación del Comité Internacional de Derechos Humanos por la presunta autoría en el secuestro, tortura y posterior asesinato de un universitario en mayo de 2013 en Quito (Ecuador).

“Alias ‘Teniente’ tenia nexos con las redes delictivas colombianas para traficar cocaína y marihuana, señalamientos por extorsión a ganaderos y coordinaba la compra y venta de vehículos hurtados en el suroccidente del país y Ecuador” puntualizó el ministro Villegas.

- Software por Activisual -