[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @mindefensa
Miércoles, Julio 18, 2018 - 13:59

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció este miércoles que, a través de la ofensiva nacional contra el delito, la Fuerza Pública efectuó tres importantes golpes en el marco de las operaciones militares y policiales ‘Agamenón II’ y Atlas.

Cayó alias ‘Cherry’

Unidades élite del GAULA de la Policía Nacional, en trabajo coordinado con las Fuerzas Militares y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo la operación ‘Héroes de La Guayacana’ en la que realizaron 18 allanamientos, logrando la captura de 12 personas y la aprehensión de dos menores, en jurisdicción de la zona de Nariño en donde se presentó el atentado contra los agentes del CTI, Willington Alexander Montenegro Ortiz, Yair Alonso Montenegro Galindes y Douglas Dimitry Guerrero Medina, el pasado miércoles 11 de julio.

En esta operación se logró además la captura de alias ‘Cherry’, quien era cabecilla de escuadra del Grupo Armado Organizado GAO-residual ‘Oliver Sinisterra’. “Según las informaciones que tenemos, alias ‘Cherry’ fue quién interceptó la camioneta en la que se movilizaba el equipo periodístico del diario El Comercio de Ecuador secuestrado el pasado 26 de marzo en el vecino país, para su posterior traslado hasta Colombia y dejados en custodia de alias ‘Reynel’, capturado en Santander de Quilichao (Cauca) la semana pasada”, reveló el Ministro Villegas.

Dos fusiles, 5 pistolas, 3 revólveres, granadas de 40 mm, pentolita, artefactos explosivos improvisados, 6 celulares, radios de comunicación, un computador y droga hacían parte de los elementos incautados por parte de las Fuerzas Armadas en Tumaco (Nariño).

Golpe a finanzas del ‘Clan del Golfo’

Como resultado de la investigación criminal que adelanta la operación ‘Agamenón II’ se capturó en Tarazá (Antioquia) a alias ‘Camilo’, colaborador de finanzas del ‘clan del Golfo’ en el bajo Cauca antioqueño, por el delito de concierto para delinquir agravado.

“La Fuerza Pública dio cumplimiento a la orden de captura emitida por el juzgado de Caucasia (Antioquia) para alias ‘Camilo’, quien está presuntamente vinculado con algunos casos de homicidios selectivos, incluidos a líderes sociales”, informó el jefe de la cartera de Defensa.

Capturado uno de los buscados por Interpol

En Cali, y mientras recogía dinero por rentas ilícitas, fue capturado alias ‘Teniente’, cabecilla de una estructura criminal trasnacional, vinculada formalmente a homicidios, secuestros, extorsión, trata de personas y tráfico de estupefacientes, tanto en Ecuador como en Colombia y Perú, y quien ocupaba el segundo puesto de la lista de los diez más buscados por la Fuerza Pública de Ecuador.

Alias ‘Teniente’ era requerido a través de circular roja de interpol y una investigación del Comité Internacional de Derechos Humanos por la presunta autoría en el secuestro, tortura y posterior asesinato de un universitario en mayo de 2013 en Quito (Ecuador).

“Alias ‘Teniente’ tenia nexos con las redes delictivas colombianas para traficar cocaína y marihuana, señalamientos por extorsión a ganaderos y coordinaba la compra y venta de vehículos hurtados en el suroccidente del país y Ecuador” puntualizó el ministro Villegas.

- Software por Activisual -