[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 12:55

Una noche de fiesta, trago y compañía, terminó en enigma y crimen. La víctima: un ciudadano español de 53 años quien estaba en Bogotá y vivía en el apartamento de un exclusivo sector de Chapinero, quien apareció muerto luego de ser engañado por su victimario.

Así sucedió

El hombre, buscando algo de placer y entretenimiento, salió de su casa y fue a un bar de la zona y allí comenzó a entablar una conversación con un sujeto al menos 15 años menor. Hubo química y simpatía, así que el español lo invitó a su casa para tener más privacidad y dar rienda suelta a unas copas, canciones y conversaciones.

Señalan versiones que ambos salieron del lugar poco antes de la media noche y llegaron al edificio, así lo prueban las actas de ingreso. En el lugar se escuchó música, algunas carcajadas y las copas del whisky se estrellaban como sellando un pacto de traición y muerte a la madrugada. De un momento a otro, y cuando las cosas se acaloraban entre los dos protagonistas, el español comenzó a sentirse muy mal, todo le daba vueltas y en cuestión de minutos acabó muerto sobre la cama de su alcoba.

Modus operandi

De inmediato su acompañante, de quien sospechan ya conocía, o al menos había entablado varias conversaciones por la red social Facebook, se vistió y salió de la habitación a buscar cosas de valor. Objetos, joyas y dinero en efectivo. Aún las investigaciones no establecen lo que sucedió al interior del apartamento y tampoco el valor de los objetos y dinero hurtado luego de los tragos y otros enigmas.

Lo cierto es que el agresor, de quien sospechan le suministró escopolamina en la bebida al español pero todo se salió de control por la cantidad que puso en el trago, no contaba con la presencia de un amigo colombiano de la víctima con quien compartía el apartamento y al momento de dejar el lugar, ya los porteros estaban avisados de la sospecha de homicidio y le impidieron salir cuando arribó a la portería.

Captura

En cuestión de minutos apareció la Policía, verificó la escena de muerte y capturó al sujeto quien entrará a ser investigado por homicidio. Agentes de criminalística del CTI encontraron el lugar en desorden y con evidentes estragos consecuencia de los excesos de licor y otros placeres. Se hizo la inspección a cadáver y a pesar de la ausencia de huellas de violencia en su cuerpo, se hace necesaria la necropsia para esclarecer lo sucedido.

Saber sí la víctima murió por sobredosis de escopolamina o algún otro químico para ser hurtado. Investigadores aclaran que la administración de escopolamina es por vía oral, el polvillo que los delincuentes hacen beber a sus víctimas, es una mezcla de anti depresivos letales.

En el mundo delincuencial, según la Policía, se le denomina escopolamina a cualquier hipnógeno capaz de suprimir la voluntad de las personas y hacer perder la memoria de todo.  "Se ha vuelto un mito creer que a la persona se le da escopolamina a través de un pañuelo. Cuando la droga se suministra de esta forma no se trata de la sustancia extraída de la planta, sino de una mezcla de antidepresivos".

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -