[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 12:55

Una noche de fiesta, trago y compañía, terminó en enigma y crimen. La víctima: un ciudadano español de 53 años quien estaba en Bogotá y vivía en el apartamento de un exclusivo sector de Chapinero, quien apareció muerto luego de ser engañado por su victimario.

Así sucedió

El hombre, buscando algo de placer y entretenimiento, salió de su casa y fue a un bar de la zona y allí comenzó a entablar una conversación con un sujeto al menos 15 años menor. Hubo química y simpatía, así que el español lo invitó a su casa para tener más privacidad y dar rienda suelta a unas copas, canciones y conversaciones.

Señalan versiones que ambos salieron del lugar poco antes de la media noche y llegaron al edificio, así lo prueban las actas de ingreso. En el lugar se escuchó música, algunas carcajadas y las copas del whisky se estrellaban como sellando un pacto de traición y muerte a la madrugada. De un momento a otro, y cuando las cosas se acaloraban entre los dos protagonistas, el español comenzó a sentirse muy mal, todo le daba vueltas y en cuestión de minutos acabó muerto sobre la cama de su alcoba.

Modus operandi

De inmediato su acompañante, de quien sospechan ya conocía, o al menos había entablado varias conversaciones por la red social Facebook, se vistió y salió de la habitación a buscar cosas de valor. Objetos, joyas y dinero en efectivo. Aún las investigaciones no establecen lo que sucedió al interior del apartamento y tampoco el valor de los objetos y dinero hurtado luego de los tragos y otros enigmas.

Lo cierto es que el agresor, de quien sospechan le suministró escopolamina en la bebida al español pero todo se salió de control por la cantidad que puso en el trago, no contaba con la presencia de un amigo colombiano de la víctima con quien compartía el apartamento y al momento de dejar el lugar, ya los porteros estaban avisados de la sospecha de homicidio y le impidieron salir cuando arribó a la portería.

Captura

En cuestión de minutos apareció la Policía, verificó la escena de muerte y capturó al sujeto quien entrará a ser investigado por homicidio. Agentes de criminalística del CTI encontraron el lugar en desorden y con evidentes estragos consecuencia de los excesos de licor y otros placeres. Se hizo la inspección a cadáver y a pesar de la ausencia de huellas de violencia en su cuerpo, se hace necesaria la necropsia para esclarecer lo sucedido.

Saber sí la víctima murió por sobredosis de escopolamina o algún otro químico para ser hurtado. Investigadores aclaran que la administración de escopolamina es por vía oral, el polvillo que los delincuentes hacen beber a sus víctimas, es una mezcla de anti depresivos letales.

En el mundo delincuencial, según la Policía, se le denomina escopolamina a cualquier hipnógeno capaz de suprimir la voluntad de las personas y hacer perder la memoria de todo.  "Se ha vuelto un mito creer que a la persona se le da escopolamina a través de un pañuelo. Cuando la droga se suministra de esta forma no se trata de la sustancia extraída de la planta, sino de una mezcla de antidepresivos".

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -