[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 12:55

Una noche de fiesta, trago y compañía, terminó en enigma y crimen. La víctima: un ciudadano español de 53 años quien estaba en Bogotá y vivía en el apartamento de un exclusivo sector de Chapinero, quien apareció muerto luego de ser engañado por su victimario.

Así sucedió

El hombre, buscando algo de placer y entretenimiento, salió de su casa y fue a un bar de la zona y allí comenzó a entablar una conversación con un sujeto al menos 15 años menor. Hubo química y simpatía, así que el español lo invitó a su casa para tener más privacidad y dar rienda suelta a unas copas, canciones y conversaciones.

Señalan versiones que ambos salieron del lugar poco antes de la media noche y llegaron al edificio, así lo prueban las actas de ingreso. En el lugar se escuchó música, algunas carcajadas y las copas del whisky se estrellaban como sellando un pacto de traición y muerte a la madrugada. De un momento a otro, y cuando las cosas se acaloraban entre los dos protagonistas, el español comenzó a sentirse muy mal, todo le daba vueltas y en cuestión de minutos acabó muerto sobre la cama de su alcoba.

Modus operandi

De inmediato su acompañante, de quien sospechan ya conocía, o al menos había entablado varias conversaciones por la red social Facebook, se vistió y salió de la habitación a buscar cosas de valor. Objetos, joyas y dinero en efectivo. Aún las investigaciones no establecen lo que sucedió al interior del apartamento y tampoco el valor de los objetos y dinero hurtado luego de los tragos y otros enigmas.

Lo cierto es que el agresor, de quien sospechan le suministró escopolamina en la bebida al español pero todo se salió de control por la cantidad que puso en el trago, no contaba con la presencia de un amigo colombiano de la víctima con quien compartía el apartamento y al momento de dejar el lugar, ya los porteros estaban avisados de la sospecha de homicidio y le impidieron salir cuando arribó a la portería.

Captura

En cuestión de minutos apareció la Policía, verificó la escena de muerte y capturó al sujeto quien entrará a ser investigado por homicidio. Agentes de criminalística del CTI encontraron el lugar en desorden y con evidentes estragos consecuencia de los excesos de licor y otros placeres. Se hizo la inspección a cadáver y a pesar de la ausencia de huellas de violencia en su cuerpo, se hace necesaria la necropsia para esclarecer lo sucedido.

Saber sí la víctima murió por sobredosis de escopolamina o algún otro químico para ser hurtado. Investigadores aclaran que la administración de escopolamina es por vía oral, el polvillo que los delincuentes hacen beber a sus víctimas, es una mezcla de anti depresivos letales.

En el mundo delincuencial, según la Policía, se le denomina escopolamina a cualquier hipnógeno capaz de suprimir la voluntad de las personas y hacer perder la memoria de todo.  "Se ha vuelto un mito creer que a la persona se le da escopolamina a través de un pañuelo. Cuando la droga se suministra de esta forma no se trata de la sustancia extraída de la planta, sino de una mezcla de antidepresivos".

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -