[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 11:19

El fiscal delegado del caso Odebrecht, Juan Alberto Delgado, confirmó pormenores del principio de oportunidad que se busca gestionar para los tres exdirectivos de la multinacional brasileña Odebrecht involucrados en el escándalo de sobornos para quedarse con contratos, como el de la Ruta del Sol.

Dijo que lo que los exdirectivos pretendían era, mediante el Ministerio Público de su país, que el ente acusador cesara en la persecución penal en su contra, presionando para que los procesos a nivel administrativo disciplinario y fiscal fueran suspendidos por el Estado, y que por ello, no han sido escuchados para tramitar el principio de oportunidad que ahora proponen.

“Los representantes de la compañía Odebrecht, a través del Ministerio Público de Brasil, pretendieron que la Fiscalía General de la Nación colombiana renunciara a la persecución penal de todos los empleados de Odebrecht y al mismo tiempo exigió que los procesos a nivel administrativo disciplinario y fiscal fueran suspendidos por el estado colombiano”, reveló Delgado.

De ahí, a que dijera que la audiencia que inició el pasado 3 de diciembre se viera suspendida, a la espera de la respuesta de la Procuraduría de Brasil a lo expuesto en el caso por el ente acusador colombiano, de proceder sin hacer excepciones.

 “La audiencia, que inició el pasado 3 de diciembre, se vio suspendida hasta que la Procuraduría de Brasil aceptara que los beneficios de los tres declarantes no podían extenderse a la empresa o a otros funcionarios de Odebrecht que resultaran involucrados, sino en el caso de los contratos”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -