[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 14:44

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, entregó detalles del caso del exsacerdote Dagoberto Noguera Avendaño, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de tortura en su inmueble ubicado en el barrio Mamatoco.

Las primeras informaciones apuntan a que el crimen fue cometido por venezolanos que hacían parte del grupo de extranjeros a los que el religioso ayudaba a superar su situación de vulnerabilidad en la ciudad.

Las autoridades tienen grabaciones de cámaras de seguridad e indicios de las transacciones que se han realizado en las últimas horas con su tarjeta de crédito, por lo que se espera se dé con su ubicación en los próximos días.

“Según las primeras indagaciones y la recolección de información en el lugar de los hechos, se pudo establecer que la víctima, una persona de 68 años de edad aproximadamente, fue hallada en una de las habitaciones con golpes y moretones en diferentes partes del cuerpo, fue hallado amarrado con sábanas, es posible que la causa del fallecimiento al parecer haya sido por asfixia, sin embargo, quien determinará las posibles causas del deceso sería Medicina Legal”, expresó el comandante.

El oficial aclaró que la víctima no presentaba lesiones producidas por arma corto-punzante como se dijo en un principio. Esta version y/o hipotesis fue corroborada por miembros del CTI.

“Según versión de los vecinos, momentos antes la empleada de servicio salió gritando por el patio que supuestamente habían unos sujetos dentro del inmueble, por lo que los vecinos ingresaron y encontraron al exsacerdote sin signos vitales, no habían más personas o sujetos en el interior del inmueble, solo tenemos una testigo quien es pieza clave para la investigación para dar con el o los responsables de este hecho”, expresó el coronel Berdugo.

La víctima hace aproximadamente dos años dejó de ejercer el sacerdocio en el estado de Washington (E.E.U.U), donde logró su pensión, es así que decide regresar a esta Ciudad para dedicarse a realizar trabajos netamente sociales, en la actualidad cobijaba y ayudaba a ciudadanos venezolanos, brindándole alimentos, ropa, programas pedagógicos, ayuda psicosocial entre otras actividades, por la difícil situación que atraviesa el vecino país de Venezuela.

El Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I, realizó el levantamiento del cadáver.

- Software por Activisual -