[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 14:36

Durísima es la historia de Greidy: luego de sostener una fuerte discusión, al parecer por un reproche que la joven le hizo a su agresor, este sin compasión empezó a agredirla en el rostro, dejándola seriamente lesionada y con cicatrices difíciles de curar.

La victima tiene 19 años y hace un par de ellos vive en Bogotá. Partió desde Neiva su ciudad natal, buscando un mejor futuro mejor con sueños y esperanzas; y casi al mismo tiempo conoció al que hasta el momento era su pareja y con el que vivía hace dos meses en el barrio Yomasa de la capital del país.

El joven de 24 años, que trabaja como vendedor ambulante en varios sectores de la localidad de Usme ya habría agredido físicamente a Greidy. La pareja mantuvo una relación por más de un año, se separaron por los maltratos, y hace dos meses regresaron para volverlo a intentar.

La agresión

En la noche del pasado domingo, Greidy fue golpeada salvajemente por quien decía que la quería. Su compañero sentimental le propinó varios puños en el rostro dejándole la cara con múltiples traumatismos, el pómulo izquierdo hinchado y morado, casi que no podía abrir el ojo izquierdo y estaba hablando entrecortado por el dolor de las heridas.

Los vecinos fueron los que escucharon los gritos de auxilio y enseguida llamaron a la Policía, mientras que el agresor continuaba desahogando su ira contra la mujer. Según las declaraciones de la víctima, su exmarido no le permitía trabajar y dependía económicamente de él, además la habría llevado a vivir lejos de sus conocidos y allegados para aislarla.

Greidy recurrió a la justicia para entablar una denuncia por violencia intrafamiliar y se encuentra con una prima mientras se recupera de la agresión. ¡Vaya final de un amor!

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -