[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 21, 2018 - 11:39

Luego de aproximadamente una semana de calma de la que gozaban los habitantes del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, la noche del lunes anterior fue trágica: dos agentes de policía que prestaban sus servicios justo, en medio de su trabajo, perdieron su vida. El mismo destino tuvo un civil.

Hechos

Sobre las 8:30 pm, cuando los patrulleros Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales, que se movilizaban en una patrulla motorizada por el barrio La Libertad, procedieron hacerle una requisa a dos sujetos que se movilizaban por el sector sospechosamente, fueron atacados por estos de manera violenta con un arma de fuego.

Tras recibir los disparos fueron trasladados a centros de salud, pero minutos después fallecieron. El comandante de Policía de Caquetá, coronel Javier Navarro Ortiz, quien se trasladó hasta el municipio, confirmó la veracidad de los hechos,

En un comienzo fueran varias las hipótesis que se manejaron, dentro de las cuales se rumoraba la manipulación de una posible granada que al parecer había sido estallada por el civil, que también perdió la vida en medio del hecho, sin embargo todo fue encaminado hacia lo realmente ocurrido.

“Los patrulleros Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales, se encontraban desarrollando en el marco de la ofensiva nacional contra el delito, procedimientos de control y prevención. Al llegar a este sector son enfrentados por dos delincuentes con arma de fuego. Uno de ellos fue neutralizado, infortunadamente las heridas que le causan a los dos uniformados por la parte lateral del chaleco balístico, les genera posteriormente la muerte a estos dos uniformados”, confirmó Navarro Ortiz.

De otra parte el alcalde del municipio Humberto Sánchez Cedeño, lamentó los hechos de violencia presentados en su municipio, manifestando que los diferentes actos delictivos son repudiables y que la falta de presencia policial, hacen que la delincuencia tome posesión en esta localidad generando estos lamentables hechos que alarman la tranquilidad de la comunidad.

Medidas de choque

Las autoridades en este momento cuentan con bastante material probatorio, recaudado en el lugar de los hechos, para dar con el paradero de uno de los responsables. Finalmente, hasta el municipio viajó el gobernador del Caquetá quien en compañía de entes judiciales, Cedeño y el coronel Navarro Ortíz realizaron un consejo extraordinario de seguridad, para fortalecer y combatir la delincuencia en esta localidad, que por estos días ha sido altamente afectada.

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -