[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:20

Escandaloso suceso conmovió a la comunidad del barrio Estero de Villavicencio, Meta, la mañana del pasado sábado, por cuenta de un hombre identificado como Héctor Hernando Sandoval, quien perdió la vida a manos de un sicario que le propinó cuatro balazos dentro de un taxi.

Según versiones, el hombre iba a bordo de un taxi y pretendía bajarse del automotor para ingresar un establecimiento público de la zona y efectuar un giro. La víctima iba en la parte trasera del automotor, al lado derecho, sin imaginar que antes de que lograra poner nuevamente los pies en el suelo caliente del territorio llanero, un par de sicarios lo abordaría y le daría fin a su existencia.

Tras hacer el croquis pertinente, las autoridades determinaron que los criminales se movilizaban en una motocicleta, siguieron el recorrido de su víctima y sin pensarlo dos veces, tan pronto vieron la oportunidad, desenfundaron el arma y arremetieron contra su humanidad… todo un plan de muerte meticulosamente planeado.

Ahí, en plena vía pública del mencionado barrio, ante la mirada aterrorizada de algunos ciudadanos que desempeñaban sus labores cotidianas, los cuatro tiros ingresaron a su cuerpo. Sorpresivamente no hubo sangre derramada en el sitio, pero los daños en los órganos de Sandoval serían letales.

El taxista, llevado por el pánico, no pudo hacer más que observar como la muerte abrazaba a su pasajero; hecho que sin duda quedará marcado para siempre en su memoria.

Aunque las autoridades llegaron rápidamente al lugar de los hechos y garantizaron el traslado de Héctor hacia el centro de salud del Recreo, infortunadamente el macabro objetivo de los sicarios se cumplió: el corazón de Sandoval dejó de latir

De acuerdo a la información conocida por EXTRA, el conductor de la motocicleta vestía un buzo azul oscuro y jeans claro, mientras que el parrillero, el asesino del hombre, portaba un buzo azul claro y una bermuda.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -