[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 11:08

Luego de las reiterativas acusaciones del senador y excandidato presidencial, Gustavo Petro, sobre una persecución de la Fiscalía en su contra, el ente acusador, a través de un comunicado, confirmó lo concerniente a las denuncias hechas por el ex alcalde de Bogotá.

En primera instancia, indicó que no está en facultad de investigar al senador, desde que asumió su cargo el pasado 20 de julio tras perder en las elecciones presidenciales, y que las 11 investigaciones que cursan en su contra fueron remitidas a la Corte Suprema de Justicia.

“La Fiscalía General de la Nación reitera que carece de competencia para investigar al señor Gustavo Petro Urrego a partir de su posesión como Senador de la República el pasado 20 de julio del año en curso. Por ello mismo, las 11 investigaciones que cursaban en contra de Gustavo Petro Urrego, con antelación a su senatoria, fueron remitidas en su totalidad a la Corte Suprema de Justicia para que esa corporación asuma el conocimiento de las mismas”, señaló el ente acusador.

Con respecto al escándalo del ‘Petrovideo’, destapado por la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, el pasado 27 de noviembre, el ente acusador insistió en que “los fiscales de conocimiento no han dispuesto diligencia alguna referida con los informes contables de campañas electorales en las que haya participado”.

Eso sí, indicó que está tras la indagación de una posible violación a la norma de financiación de campañas electorales contra el partido Colombia humana, por presuntos aportes de empresas vinculadas con el exterior, proceso que se inició desde agosto de este año luego de la compulsa de Copas de la Superintendencia de Sociedades y el Consejo Nacional Electoral.

Dentro de este marco, quedó confirmado que, en efecto, se ordenó la realización de una inspección al Consejo Nacional Electoral para obtener los informes de ingresos y gastos de la campaña de la Colombia Humana, aunque aclaró la Fiscalía que “En dicha indagación no está vinculado el Senador Gustavo Petro Urrego”

- Software por Activisual -