[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 7, 2018 - 10:55

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, confirmó que en el curso de esta semana remitió a la JEP las pruebas que involucran al capturado ex cabecilla de las Farc, alias ‘Jesús Santrich’, con acciones encaminadas hacia el narcotráfico.

Tal y como lo reveló a ‘El Tiempo’, el expediente incluye prueba fonográfica contundente, consistente en 12 audios que prueba como estructuró un negocio de narcotráfico con el ‘Cartel de Sinaloa’, y en donde además se escucha la voz de Marlon Marín, sobrino de alias ‘Iván Márquez’.

Según el jefe del ente acusados, los mismos serán revelados a la opinión pública en cuanto la JEP se pronuncia al respecto, todo en aras de evitar acusaciones sobre interferencia de Fiscalía en decisiones a tomar en este caso por la JEP, en cuanto al establecimiento de la fecha en que ocurrieron los hechos, y esclarecer si fue posterior o antes a la firma del acuerdo de Paz en La Habana, Cuba.

Este último punto será el que determinará si la JEP da aval o no a la extradición de Santrich hacia Estados Unidos. De otro lado, y al respecto de las acusaciones hechas en su contra sobre presunto ocultamiento de sus bienes en Madrid, España, Martínez confirmó que el apartamento que tiene en esta ciudad está a nombre de Amanda Advisors, pero desmintió que esté oculto tras el nombre de una sociedad panameña.

“Las autoridades de España exigen que se declare quién es el beneficiario real de la sociedad extranjera”, explicó Martínez, añadiendo que en la escritura del inmueble aparece como beneficiario real su nombre.

 

- Software por Activisual -