[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 26, 2018 - 13:10

En un violento accidente de tránsito ocurrido en la mañana del pasado 15 de agosto, quedó mal herido Edison Andrés Zambrano Anturi de 19 años de edad, quien manejaba su motocicleta cuando chocó contra un camión. Tristemente, su muerte se reportó en las más recientes horas.

El caso se presentó al promediar las 9:00 de la mañana de aquel día en una de las vías del casco urbano de Puerto Asís, Putumayo. Las primeras versiones señalan que Zambrano Anturi, quien manejaba una motocicleta marca Suzuki color negro por una de las calles, al momento de cruzar la carrera se encontró con un furgón. 

Debido al intempestivo encuentro, el motociclista no pudo frenar a tiempo y colisionó con el costado de la cabina. Por el impacto, el joven quedó inconsciente sobre el pavimento en medio de abundante sangre que emanaba de la cabeza y los oídos. Algunos transeúntes, junto al conductor del carro, fueron los encargados de prestarle los primeros auxilios.

Luego de llamar al servicio de ambulancia, fue trasladado hasta el hospital, donde lo estabilizaron. Por la gravedad de las lesiones, Edison Andrés fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño en Pasto, donde estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, hasta la noche del jueves: a pesar de los cuidados médicos, el joven falleció, al parecer, por cuenta de un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de Policía de Tránsito de Nariño fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento, para su traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer quien fue el responsable en este caso: una de las versiones que se maneja es que uno de los conductores no acató la señal de pare en una de las calles, y esto provocó la colisión. El camión fue inmovilizado y quedó a órdenes de la autoridad competente. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -