[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 28, 2018 - 15:04

En un misterio se ha convertido el homicidio de Raúl Andrés Hinestroza Angulo, de 21 años de edad, quien fue encontrado sin vida en un paraje de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, a 20 minutos del casco urbano del municipio nariñense.

Según se pudo conocer, el cuerpo de Hinestroza Angulo fue encontrado por su primo en un sector de la vereda Tangareal, luego que saliera en su búsqueda la mañana del jueves. Al parecer Raúl Andrés, quien vivía en el corregimiento de Candelillas, se dedicaba desde hace varios meses a laborar en su motocicleta y se desplazaba todas las mañanas hasta el casco urbano de Tumaco y por lo general llegaba cerca de las 8:00 de la noche.

Sin embargo, la noche del viernes no llegó, esto hizo que su familia saliera en su búsqueda. Lastimosamente uno de sus allegados lo encontró en la mañana del sábado con varios impactos de bala en el cuerpo.

La familia de Raúl Andrés Hinestroza Angulo dijo que no tenía amenazas de muerte ni le conocían enemigos. De igual manera no entiende por qué fue ultimado de esa manera, todo indica que se trataría de una confusión. Tampoco tenía problemas personales ya que no se le conocían problemas sentimentales ni de dinero.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Tumaco, donde agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de esta localidad practicaron la inspección del cadáver y su levantamiento. De igual manera, luego de la necropsia realizada por técnicos forenses de Medicina Legal, se determinó su plena identidad. El cadáver del joven fue entregado a su familia para darle cristiana sepultura.

Los familiares esperan que las autoridades avancen con las respectivas investigaciones con el fin de que este crimen no quede en la impunidad y se logre la captura de los homicidas.

Con información del medio aliado DIARIO DEL SUR

- Software por Activisual -