[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 11:45

En las últimas horas fue encontrado el cadáver de un taxista, líder, amigo y padre de familia ejemplar, tras días y noches de infernal búsqueda por todo Bogotá. Al parecer, lo asesinaron para robarle el vehículo y las pertenencias de valor que llevaba. Autoridades investigan móviles.

Un misterio rodea la muerte de Faiber Bustos Sabogal. El hombre estaba desaparecido desde las horas de la tarde del 13 de junio, cuando salió de su vivienda a bordo de su vehículo rumbo a cumplir con su labor en el amarillito. La búsqueda se inició con afán y desespero cuando notaron que no regresó a su casa, como era habitual, en horas de la noche.

De inmediato se desplegó un grupo de familiares y amigos con su fotografía recorriendo las calles, los hospitales y las estaciones de Policía buscando resultados positivos sobre su ubicación, pero nada, solo hallaron incertidumbre soledad y misterio.

Hallazgo

Finalmente en horas de la noche del sábado, allegados del joven y padre de dos pequeños, recibieron la llamada de Medicina Legal donde les indicaban que en los congeladores, sobre una bandeja de aluminio, estaba el cuerpo de Faiber, que había ingresado con signos de violencia, al parecer arma blanca, y no tenía identidad, por lo que tuvieron que practicar un cotejo de huellas dactilares para conocer su nombre y dar aviso.

Fuentes judiciales señalan, preliminarmente, que se pudo tratar de un asalto, pues la inseguridad en contra de los amarillos en la capital está disparada, las medidas no se ven y los riesgos aumentan para este gremio de trabajadores. Dicen que por quitarle el carro, el producido y los equipos de comunicaciones, le cegaron la vida.

El gremio está de luto, pues Faiber era muy conocido entre los conductores por su simpatía. Incluso se realizó un homenaje en su memoria en la primera de mayo con carrera 50: una cinta en todos los carros formarán una estela de luto y dolor.

Nadie sabe lo que realmente sucedió, ni exactamente en donde, aunque se investiga en Ciudad Bolívar, y aunque la foto del amarillo se compartió en redes sociales y hubo un amplio despliegue, las cosas no salieron bien y esta historia terminó en muerte y gran indignación.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -