[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 14:55

Jefferson Jair Salamanca Córdoba de 21 años de edad, fue ultimado de varios impactos con arma de fuego. El lamentable incidente se registró en el corregimiento de El Plateado, en cercanías de Argelia al sur del Cauca.

Las autoridades iniciaron todas las investigaciones pertinentes para esclarecer el nuevo hecho violento que se presentó en las últimas horas. Uno de los funcionarios indicó que el crimen se produjo en horas de la noche y que hasta el momento se desconocen las causas o motivos por los cuales el joven fue acribillado.

El cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital de Argelia, ahí los forenses hicieron la respectiva inspección del cuerpo y lograron comprobar que el occiso presentaba 18 impactos. Se pudo establecer que Jefferson Jair Salamanca Córdoba, era oriundo de Bolívar, pero desde hace algunos años había decido ir a vivir al corregimiento de El Plateado.

Cabe decir que la violencia se ha ensañado en diferentes veredas, corregimientos y municipios del Cauca. Los pobladores dicen que No hay día que los grupos al margen de la ley no maten, no secuestren e inclusive cometan actos violentos contra las mujeres. Está situación preocupa  a los campesinos caucanos ya que han perdido la tranqulidad donde el miedo y la zozobra se está apoderando de sus territorios.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -