[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 12:26

En medio de una copiosa lluvia en la calle 20 con avenida 42 pasadas las 11:30 de la mañana se presentó un accidente en donde resultó lesionado un ‘gota gota’ que al parecer iba a hacer los cobros al barrio Juan Grande de Duitama.

Versiones

El hombre que responde al nombre de Leonardo Díaz, de 23 años de edad, según su propia versión, se desplazaba en su motocicleta de placas BHU 87C por el carril derecho de la calzada que conduce a Duitama con el municipio de Tibasosa cuando fue embestido por el lado izquierdo por un camión de matrícula WLN-326 de Nobsa adscrito a la empresa FerreAceros.

Por su parte, el conductor del pesado vehículo, identificado como Albeiro Cristancho, dijo que iba por el carril izquierdo para entrar al barrio Juan Grande y una buseta de Cotrachica le dio el paso para cambiar de carril y de repente el motociclista apareció de la nada y colisionó con él.

Tras el impacto, según testigos, Díaz salió disparado de la motocicleta y se lesionó la pierna izquierda. Mientras llegaban los paramédicos de la BTS, el hombre permaneció en el piso rodeado de comunidad del sector que lo auxilió con un paraguas para evitar que se mojara por la copiosa lluvia que estaba cayendo al medio día en el sector de Juan Grande.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la BTS que llegaron al lugar del siniestro y de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional de Duitama.

Los ‘gota gota’

En medio del accidente, voces comunitarias expresaron que el sector se ve un alto número de ‘gota gota’ que se movilizan en sus motocicletas para hacer los respectivos cobros en el sector.

Testimonios

“Es una situación que se ve a diario y a todas horas del día cuando uno los ve llegar al sector ya sea en las horas de la tarde o de la mañana a recoger los intereses que cobran todos los días. Hay gente que está necesitada y recurre a ellos para que les presten dinero. Se habla que son alevosos cuando van a cobrar quizás por la premura y presión de su ilegal actividad pero los afectados que en la mayoría son tenderos no denuncian las supuestas agresiones verbales de las que son víctimas”, dijo un testigo que presenció el accidente.

 

- Software por Activisual -