[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 12:26

En medio de una copiosa lluvia en la calle 20 con avenida 42 pasadas las 11:30 de la mañana se presentó un accidente en donde resultó lesionado un ‘gota gota’ que al parecer iba a hacer los cobros al barrio Juan Grande de Duitama.

Versiones

El hombre que responde al nombre de Leonardo Díaz, de 23 años de edad, según su propia versión, se desplazaba en su motocicleta de placas BHU 87C por el carril derecho de la calzada que conduce a Duitama con el municipio de Tibasosa cuando fue embestido por el lado izquierdo por un camión de matrícula WLN-326 de Nobsa adscrito a la empresa FerreAceros.

Por su parte, el conductor del pesado vehículo, identificado como Albeiro Cristancho, dijo que iba por el carril izquierdo para entrar al barrio Juan Grande y una buseta de Cotrachica le dio el paso para cambiar de carril y de repente el motociclista apareció de la nada y colisionó con él.

Tras el impacto, según testigos, Díaz salió disparado de la motocicleta y se lesionó la pierna izquierda. Mientras llegaban los paramédicos de la BTS, el hombre permaneció en el piso rodeado de comunidad del sector que lo auxilió con un paraguas para evitar que se mojara por la copiosa lluvia que estaba cayendo al medio día en el sector de Juan Grande.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la BTS que llegaron al lugar del siniestro y de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional de Duitama.

Los ‘gota gota’

En medio del accidente, voces comunitarias expresaron que el sector se ve un alto número de ‘gota gota’ que se movilizan en sus motocicletas para hacer los respectivos cobros en el sector.

Testimonios

“Es una situación que se ve a diario y a todas horas del día cuando uno los ve llegar al sector ya sea en las horas de la tarde o de la mañana a recoger los intereses que cobran todos los días. Hay gente que está necesitada y recurre a ellos para que les presten dinero. Se habla que son alevosos cuando van a cobrar quizás por la premura y presión de su ilegal actividad pero los afectados que en la mayoría son tenderos no denuncian las supuestas agresiones verbales de las que son víctimas”, dijo un testigo que presenció el accidente.

 

- Software por Activisual -