[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 12:26

En medio de una copiosa lluvia en la calle 20 con avenida 42 pasadas las 11:30 de la mañana se presentó un accidente en donde resultó lesionado un ‘gota gota’ que al parecer iba a hacer los cobros al barrio Juan Grande de Duitama.

Versiones

El hombre que responde al nombre de Leonardo Díaz, de 23 años de edad, según su propia versión, se desplazaba en su motocicleta de placas BHU 87C por el carril derecho de la calzada que conduce a Duitama con el municipio de Tibasosa cuando fue embestido por el lado izquierdo por un camión de matrícula WLN-326 de Nobsa adscrito a la empresa FerreAceros.

Por su parte, el conductor del pesado vehículo, identificado como Albeiro Cristancho, dijo que iba por el carril izquierdo para entrar al barrio Juan Grande y una buseta de Cotrachica le dio el paso para cambiar de carril y de repente el motociclista apareció de la nada y colisionó con él.

Tras el impacto, según testigos, Díaz salió disparado de la motocicleta y se lesionó la pierna izquierda. Mientras llegaban los paramédicos de la BTS, el hombre permaneció en el piso rodeado de comunidad del sector que lo auxilió con un paraguas para evitar que se mojara por la copiosa lluvia que estaba cayendo al medio día en el sector de Juan Grande.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la BTS que llegaron al lugar del siniestro y de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional de Duitama.

Los ‘gota gota’

En medio del accidente, voces comunitarias expresaron que el sector se ve un alto número de ‘gota gota’ que se movilizan en sus motocicletas para hacer los respectivos cobros en el sector.

Testimonios

“Es una situación que se ve a diario y a todas horas del día cuando uno los ve llegar al sector ya sea en las horas de la tarde o de la mañana a recoger los intereses que cobran todos los días. Hay gente que está necesitada y recurre a ellos para que les presten dinero. Se habla que son alevosos cuando van a cobrar quizás por la premura y presión de su ilegal actividad pero los afectados que en la mayoría son tenderos no denuncian las supuestas agresiones verbales de las que son víctimas”, dijo un testigo que presenció el accidente.

 

- Software por Activisual -