[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 14:03

Tropas de la Décima Primera Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, lograron, en las últimas horas, la liberación de una persona que había sido secuestrada, al parecer, por integrantes del Clan del Golfo.

El hecho se produjo en el corregimiento de San Lucia, zona rural de Montería, capital del departamento de Córdoba. Allí fue llevado en contra de su voluntad el conductor de un vehículo de servicio público, con el objetivo de exigirle, a su familia, a cambio de su liberación un millonario rescate y una camioneta de alta gama.

De inmediato allegados al secuestrado, se comunicaron con el Gaula Militar Córdoba, quienes desplegaron sus unidades de inteligencia humana y técnica sobre la zona, con el objetivo de cercar a los captores. Cuando estaba casi localizado y en momentos en que hacia allí se movilizaban las tropas para el rescate, los victimarios, al sentir la presión del Ejército, decidieron huir del lugar dejando al conductor.

Un uniformado, encontró a la víctima y de inmediato fue llevada hacia el dispensario médico de la Décima Primera Brigada en Montería, en donde tras los primeros chequeos, confirmaron que se encuentra bien de salud.

Posterior a esto, el Gaula Militar Córdoba se comunicó con la familia para darles la buena noticia. Un par de horas después el recién liberado se reencontró con sus seres queridos y tras un abrazo agradecieron la rápida reacción de los uniformados, la cual permitió que hoy el hombre, de 55 años de edad, pueda descansar con los suyos.

En este caso en particular, fue fundamental la oportuna denuncia para comenzar el rastreo y seguimiento de las posibles rutas y lugares por donde los captores podrían tener al secuestrado, lo que a la postre desencadenó en un feliz final para la víctima y sus familiares.

- Software por Activisual -