[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 14:03

Tropas de la Décima Primera Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, lograron, en las últimas horas, la liberación de una persona que había sido secuestrada, al parecer, por integrantes del Clan del Golfo.

El hecho se produjo en el corregimiento de San Lucia, zona rural de Montería, capital del departamento de Córdoba. Allí fue llevado en contra de su voluntad el conductor de un vehículo de servicio público, con el objetivo de exigirle, a su familia, a cambio de su liberación un millonario rescate y una camioneta de alta gama.

De inmediato allegados al secuestrado, se comunicaron con el Gaula Militar Córdoba, quienes desplegaron sus unidades de inteligencia humana y técnica sobre la zona, con el objetivo de cercar a los captores. Cuando estaba casi localizado y en momentos en que hacia allí se movilizaban las tropas para el rescate, los victimarios, al sentir la presión del Ejército, decidieron huir del lugar dejando al conductor.

Un uniformado, encontró a la víctima y de inmediato fue llevada hacia el dispensario médico de la Décima Primera Brigada en Montería, en donde tras los primeros chequeos, confirmaron que se encuentra bien de salud.

Posterior a esto, el Gaula Militar Córdoba se comunicó con la familia para darles la buena noticia. Un par de horas después el recién liberado se reencontró con sus seres queridos y tras un abrazo agradecieron la rápida reacción de los uniformados, la cual permitió que hoy el hombre, de 55 años de edad, pueda descansar con los suyos.

En este caso en particular, fue fundamental la oportuna denuncia para comenzar el rastreo y seguimiento de las posibles rutas y lugares por donde los captores podrían tener al secuestrado, lo que a la postre desencadenó en un feliz final para la víctima y sus familiares.

- Software por Activisual -