[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 14:03

Tropas de la Décima Primera Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, lograron, en las últimas horas, la liberación de una persona que había sido secuestrada, al parecer, por integrantes del Clan del Golfo.

El hecho se produjo en el corregimiento de San Lucia, zona rural de Montería, capital del departamento de Córdoba. Allí fue llevado en contra de su voluntad el conductor de un vehículo de servicio público, con el objetivo de exigirle, a su familia, a cambio de su liberación un millonario rescate y una camioneta de alta gama.

De inmediato allegados al secuestrado, se comunicaron con el Gaula Militar Córdoba, quienes desplegaron sus unidades de inteligencia humana y técnica sobre la zona, con el objetivo de cercar a los captores. Cuando estaba casi localizado y en momentos en que hacia allí se movilizaban las tropas para el rescate, los victimarios, al sentir la presión del Ejército, decidieron huir del lugar dejando al conductor.

Un uniformado, encontró a la víctima y de inmediato fue llevada hacia el dispensario médico de la Décima Primera Brigada en Montería, en donde tras los primeros chequeos, confirmaron que se encuentra bien de salud.

Posterior a esto, el Gaula Militar Córdoba se comunicó con la familia para darles la buena noticia. Un par de horas después el recién liberado se reencontró con sus seres queridos y tras un abrazo agradecieron la rápida reacción de los uniformados, la cual permitió que hoy el hombre, de 55 años de edad, pueda descansar con los suyos.

En este caso en particular, fue fundamental la oportuna denuncia para comenzar el rastreo y seguimiento de las posibles rutas y lugares por donde los captores podrían tener al secuestrado, lo que a la postre desencadenó en un feliz final para la víctima y sus familiares.

- Software por Activisual -