[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 15:59

Juan David Barreto sería, según testigos, la víctima de este último incidente ocurrido en la vía que de Villavicencio conduce a Acacías, más exactamente a la altura del barrio Samán de la Rivera. Allí, producto de la velocidad y los tragos que habría ingerido con anterioridad, este embistió violentamente a un vehículo de servicio público, resultando con complejas lesiones.

El accidente

Según informaron quienes estuvieron allí para presenciar el suceso, habría sido justo cuando el taxi que lo antecedía redujo la velocidad para pasar sobre unos baches, que Juan David le cayó encima luego de no poder maniobrar correctamente.

Así mismo este medio conoció que el primer vehículo transportaba a una amiga del motociclista, a quien este fue a recoger en cercanías del 7 de Agosto, pero al notar su avanzado estado de alicoramiento prefirió abordar el vehículo de servicio público, y Juan David los siguió puesto que también se dirigía hacia Ciudad Porfía, donde ambos residen.

Las lesiones

Como fuentes humanas lo confirmaron, aunque el motociclista lo intentó no consiguió ponerse en pie por sus propios medios; además el charco hemático que rodeaba su cabeza dejaba en evidencia que sufrió un fuerte golpe en esa zona, por lo que los espectadores prefirieron impedirle los movimientos hasta que la ambulancia se hiciera presente.

Finalmente, por intervención de la comunidad un vehículo de servicio médico arribo al lugar y, tras inmovilizar al herido, procedió a trasladarlo hacia un centro médico de la ciudad, donde se recupera del golpe y también de la resaca.

- Software por Activisual -