[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Sábado, Octubre 7, 2017 - 18:37

La Comisión de Acusación confirmó que antes de dos meses, es decir, para finales de 2017, se conocerá si los representantes investigadores Fabio Arroyave y Edward Rodríguez emiten una resolución de acusación o si por el contrario, se pide la preclusión del proceso del magistrado Gustavo Malo.

El magistrado respondió las preguntas que se le hicieron en la Comisión de Acusación, y la entidad reseñó que su proceso avanza de manera rápida. Ahora, estas serán revisadas por todos los integrantes del órgano, y tras eso, se definirá si se aceptan o no las peticiones de los representantes investigadores en cualquiera de los dos sentidos.

Si se da el segundo panorama, se podría presentar una apelación, y el caos pasará a la Cámara de Representantes, que al final definirá con certeza la sanción a Malo, uno de los muchos acusados en el escándalo de corrupción en la justicia.

Ahora: la plenaria de la Cámara definirá si se acusa o no a Malo, y si lo hace, el Senado quedará habilitado para determinar si se le quita el fuero para que sea juzgado por la Corte Suprema de Justicia. Malo pidió una licencia de tres meses para atender los llamados de la justicia y ejercer su defensa.

 

- Software por Activisual -