[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Sábado, Octubre 7, 2017 - 18:37

La Comisión de Acusación confirmó que antes de dos meses, es decir, para finales de 2017, se conocerá si los representantes investigadores Fabio Arroyave y Edward Rodríguez emiten una resolución de acusación o si por el contrario, se pide la preclusión del proceso del magistrado Gustavo Malo.

El magistrado respondió las preguntas que se le hicieron en la Comisión de Acusación, y la entidad reseñó que su proceso avanza de manera rápida. Ahora, estas serán revisadas por todos los integrantes del órgano, y tras eso, se definirá si se aceptan o no las peticiones de los representantes investigadores en cualquiera de los dos sentidos.

Si se da el segundo panorama, se podría presentar una apelación, y el caos pasará a la Cámara de Representantes, que al final definirá con certeza la sanción a Malo, uno de los muchos acusados en el escándalo de corrupción en la justicia.

Ahora: la plenaria de la Cámara definirá si se acusa o no a Malo, y si lo hace, el Senado quedará habilitado para determinar si se le quita el fuero para que sea juzgado por la Corte Suprema de Justicia. Malo pidió una licencia de tres meses para atender los llamados de la justicia y ejercer su defensa.

 

- Software por Activisual -