[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Hansel Vásquez / El Heraldo
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 10:57

Resuelto el enigma: a final los dos cadáveres que las autoridades presumían habían sido descuartizados la noche del pasado viernes en Barranquilla, si fueron encontrados de esa manera, luego de las labores de inspección adelantadas en el curso del pasado sábado.

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Ilie Delgado Vidales de 19 años, alias ‘Panameño;  y Jean Manuel Maldonado Paredes de 20, alias ‘Veneco’. Sus cadáveres fueron hallados 0vueltos picadillo’ en la invasión Villa Rosario, ubicada en la calle 81 entre 27 y 28, junto a Las Mercedes. 

Eran las 9:00 de la mañana del pasado sábado cuando los cadáveres de ambos aparecieron, aunque literalmente, les faltaban piezas. Una pierda de ‘Veneco’ fue hallada en otra fosa cercana, y murió luego de ser apuñalado. De su lado, a Ilie también le propinaron serias heridas con arma blanca, que poco a poco lo fueron llevando a la muerte.

Al parecer, temas de microtráfico o guerra de bandas estarían detrás de este macabro hecho. Mientras unidades del CTI de la Fiscalía realizaban el levantamiento de los cadáveres unidades policiales iniciar labor de vecindario para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Tal y como se había informado con antelación, cerca de los cadáveres se había encontrado dos camisetas lavadas en sangre, un reloj de plástico color negro, y una cédula, que al final fue la de alias ‘Veneco’. Si bien se presume que ambos se dedicaban a robar, a abusar de mujeres, y a meter ‘vicio’ en la zona, y que esto habría motivado venganzas, otra versión más fuerte es la que se tiene en este momento.

Al parecer, ‘Panameño’ y ‘Veneco’ compraban droga, la consumían y revendían lo que les sobraba de aquellos momentos de frenesí en otros parques cercanos al sector. Esto, al parecer, no les gusto a los jíbaros de la zona, motivo por el cual los mandaron asesinar.

<iframe src="https://web.cloudvideo.com.co/p/111/sp/11100/embedIframeJs/uiconf_id/23448395/partner_id/111?iframeembed=true&playerId=kaltura_player_7251261537&entry_id=0_cx3dg7vb&flashvars[streamerType]=auto" width="560" height="395" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozAllowFullScreen allow="autoplay *; fullscreen *; encrypted-media *" frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -