[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Septiembre 5, 2017 - 10:12

Un homicidio se presentó en la calle 47 con carrera 35, donde un hombre que se transportaba en una motocicleta, fue ultimado a bala, por desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones.

El hecho

Siendo las 3:00 de la tarde cuando la comunidad se desplazaba por la calle 47 con carrera 35 y otros departían un trago o un almuerzo en esa zona comercial del barrio Villa Claudia, en Palmira, cuando dos individuos que se desplazaban en una motocicleta al parecer abordaron a otro quien también iba en una RX115, el cual fue asegurado de varios impactos de bala, sin poder reaccionar a este atentado criminal, y el cual quedó tendido sobre la vía pública, hasta donde llegaron las autoridades a atender las pesquisas correspondientes.

El occiso

En el hecho de sangre perdió la vida Geovanny Pérez Restrepo, alias ‘El Pollo’, de 25 años de edad, quien según presuntos testigos, al momento de parar a esperar que el semáforo cambiara a verde para seguir, los sicarios lo interceptaron y le dispararon rematándolo en el piso sin que lograra intentar huir del lugar; sin embargo serán las autoridades investigativas, quienes den a conocer cuál es la versión original del hecho, de acuerdo a las pruebas que se tengan.

Versiones

Entretanto las autoridades policiales, dieron a conocer que Pérez Restrepo, hacia dos días había salido de la cárcel de Palmira, presuntamente por purgar condena por el delito de intento de homicidio, por lo que se presume que esta sería una de las hipótesis de su muerte, sin embargo al momento no se ha logrado establecer otros argumentos sobre el caso.

Residente

También se conoció que vivía en el barrio La Benedicta, y que sus amigos lo apodaban cariñosamente como ‘El Pollo’, y el cual se desplazaba en una motocicleta RX 100 color gris, la cual quedó en el lugar de los hechos, lo que descartó que fuera un hurto.

Las heridas

Es de anotar que Geovanny Pérez Restrepo, de 25 año de edad, le hallaron en su cuerpo heridas en la región intercostal lado derecho, tórax, pómulo derecho, ocasionadas con arma de fuego, de acuerdo a lo que estableció el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal del CTI, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la Morgue de Palmira.

 

 

 

 

- Software por Activisual -