[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Septiembre 5, 2017 - 10:12

Un homicidio se presentó en la calle 47 con carrera 35, donde un hombre que se transportaba en una motocicleta, fue ultimado a bala, por desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones.

El hecho

Siendo las 3:00 de la tarde cuando la comunidad se desplazaba por la calle 47 con carrera 35 y otros departían un trago o un almuerzo en esa zona comercial del barrio Villa Claudia, en Palmira, cuando dos individuos que se desplazaban en una motocicleta al parecer abordaron a otro quien también iba en una RX115, el cual fue asegurado de varios impactos de bala, sin poder reaccionar a este atentado criminal, y el cual quedó tendido sobre la vía pública, hasta donde llegaron las autoridades a atender las pesquisas correspondientes.

El occiso

En el hecho de sangre perdió la vida Geovanny Pérez Restrepo, alias ‘El Pollo’, de 25 años de edad, quien según presuntos testigos, al momento de parar a esperar que el semáforo cambiara a verde para seguir, los sicarios lo interceptaron y le dispararon rematándolo en el piso sin que lograra intentar huir del lugar; sin embargo serán las autoridades investigativas, quienes den a conocer cuál es la versión original del hecho, de acuerdo a las pruebas que se tengan.

Versiones

Entretanto las autoridades policiales, dieron a conocer que Pérez Restrepo, hacia dos días había salido de la cárcel de Palmira, presuntamente por purgar condena por el delito de intento de homicidio, por lo que se presume que esta sería una de las hipótesis de su muerte, sin embargo al momento no se ha logrado establecer otros argumentos sobre el caso.

Residente

También se conoció que vivía en el barrio La Benedicta, y que sus amigos lo apodaban cariñosamente como ‘El Pollo’, y el cual se desplazaba en una motocicleta RX 100 color gris, la cual quedó en el lugar de los hechos, lo que descartó que fuera un hurto.

Las heridas

Es de anotar que Geovanny Pérez Restrepo, de 25 año de edad, le hallaron en su cuerpo heridas en la región intercostal lado derecho, tórax, pómulo derecho, ocasionadas con arma de fuego, de acuerdo a lo que estableció el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal del CTI, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la Morgue de Palmira.

 

 

 

 

- Software por Activisual -