[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...
08/06/2018 - 19:28
Las cerca de 5 mil personas damnificadas tuvieron la oportunidad de ver en pantalla gigante la película Coco, galardonada con el premio Óscar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/06/2018 - 18:39
La hermana menor de Neymar, siempre da que hablar por las fiestas organizadas, habitualmente en Brasil, por su cumpleaños.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/06/2018 - 09:53
Cuando varios hombres se disponían a darle la golpiza de su vida al agresor por coger a puñetazos a la joven, dos mujeres intervinieron en la...
Foto: Captura video
09/06/2018 - 08:28
Luego de que el hombre le pasó el carro por encima, la mujer decidió no presentar ninguna denuncia porque su relación estaba mejorando nuevamente.
Foto: Captura
08/06/2018 - 15:40
La especialista se había vuelto famosa en las redes sociales por compartir sus videos de rap cantados por ella misma mientras realizaba cirugías.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...
Universal
04/06/2018 - 10:32
El hombre asegura que captó un objeto que volaba a 300 metros de altura sobre Reino Unido, el cual no se parece en nada a un avión, ni a un satélite.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fiscalía
Sábado, Junio 9, 2018 - 13:10

En el marco de la operación Atalanta, la Fiscalía y la Armada Nacional, gracias al empleo de radares y el apoyo de la Fuerza Aérea Nacional, detectaron el momento exacto en el que saldría un cargamento de droga en un semisumergible que navegaba a gran velocidad en el área general del Parque Nacional Natural Sanquianga.

La máquina, de fabricación artesanal, fue interceptada luego de una hora de persecución y registrada por personal de policía judicial. En las inspecciones fueron ubicados 112 bultos que contenían alcaloides, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Armada Nacional en Tumaco (Nariño), para el proceso de pesado que arrojó 2.039 kilos de clorhidrato de cocaína, que tendrían un valor superior a los 68 millones de dólares.

Cuatro tripulantes del semisumergible, dos ciudadanos mexicanos, uno ecuatoriano y otro colombiano, quedaron a disposición de la Fiscalía, al igual que las dos toneladas de droga, para avanzar en la judicialización por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Las labores de inteligencia evidenciaron que la presión ejercida por las Fuerzas Militares y la Fiscalía General contra las estructuras delincuenciales de alias ‘David’, cabecilla del grupo armado organizado residual ‘Guerrillas Unidas del Pacífico’, conllevó a que las organizaciones narcotraficantes eviten el pago de lo que estos delincuentes denominan ‘gramaje’, por el tránsito de alcaloides en los diferentes corredores de movilidad.

Por esta razón, buscan distintas formas y salidas desesperadas desde diversos puntos del Pacífico para intentar mover cocaína hacia Centroamérica. La Fiscalía General de la Nación y la Armada Nacional continuarán con sus acciones conjuntas para afectar el componente económico de las estructuras narcotraficantes. En este caso, las investigaciones continuarán para identificar la red criminal responsable del envío del semisumergible.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dw88Cc_lDyA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -