[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 2, 2017 - 14:32

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar a tres exmagistrados auxiliares de la Corte Suprema de Justicia, por su presunta participación en hechos de corrupción al interior del alto tribunal cuando desempeñaban sus cargos, según declaración rendida por el exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno ante la Fiscalía General de la Nación.

La decisión, adoptada de oficio por la Procuraduría  Delegada para la Vigilancia Judicial y la Policía Judicial, afecta a los exmagistrados auxiliares Camilo Ruiz, Raúl Acero y Luz Mábel Parra.

Con la apertura de la indagación, la Procuraduría ordenó la práctica de diferentes pruebas para establecer si hay o no responsabilidad disciplinaria por parte de los exfuncionarios. 

Ruiz fue auxiliar del magistrado Gustavo Malo, quien pidió una licencia no remunerada de tres meses para preparar su defensa de los cargos por su presunta participación en el ‘Cartel de la Toga’, organización que al parecer exigía altas dinero para ‘arreglar’ procesos judiciales en contra de congresistas.

- Software por Activisual -