[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Junio 15, 2017 - 11:32

‘EXTRA Cauca’ logró conocer extraoficialmente que una mujer conocida como ‘Paloma’, al parecer hacia las 5:00 de la mañana ingresó a una vivienda en el barrio Los Campos de Popayán, capital del Cauca, presuntamente para hurtar elementos de valor.

Pero la mujer contó con mala suerte puesto que de acuerdo a datos preliminares, habría sido descubierta por el propietario del inmueble.

Al verse ‘pillada’, no le quedó otra opción que salir de la edificación y emprender la huida.

Según lo establecido por este medio, ‘Paloma’ corrió con dirección al asentamiento Triunfemos por la Paz pero cuando intentó cruzar una cerca quedó engarzada. En ese punto habría sido alcanzada por su atacante que portaba un arma blanca tipo machete.

El hombre al parecer la atacó en sus manos en repetidas oportunidades mientras la mujer mostraba su arrepentimiento.

Cometido el supuesto ataque, el sujeto huyó y la fémina quedó herida de gravedad.

Algunas personas que a esa hora de la madrugada escucharon las voces de auxilio de la supuesta delincuente, la auxiliaron y la trasladaron hasta un hospital cercano donde hasta el cierre de esta nota permanecía bajo pronóstico reservado.

La Policía Metropolitana de Popayán fue informada de lo ocurrido y uniformados se desplazaron al sitio de los hechos, donde al parecer reina el silencio.

Por eso, las indagaciones avanzan para tratar de localizar al supuesto agresor y verificar lo que realmente ocurrió en la Comuna Siete.

- Software por Activisual -