[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

Recomendado

recomendado

27/06/2017 - 09:07
El sacrificio de las reses que tiene la enfermedad se tiene planeado para este martes.
27/06/2017 - 06:42
Las Organización de Naciones Unidades entregó algunas claridades ahora que se oficializa que el grupo guerrillero dejó de existir como organización...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

El País
27/06/2017 - 14:34
El joven nunca imaginó que el enorme “monstruo marino” lo arrastraría al mar justo cuando pensaba que estaba seguro en su tabla de surf.
Foto: Captura video
27/06/2017 - 09:59
EL impactante video en el que un automóvil resulta completamente destrozado por culpa de la disputa entre un motociclista y otro conductor, se ha...
Foto: Captura de Pantalla
26/06/2017 - 16:04
En un partido local de Bulgaria fue interrumpido de manera repentina porque al campo de juego llegó una vaca.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Junio 15, 2017 - 11:32

‘EXTRA Cauca’ logró conocer extraoficialmente que una mujer conocida como ‘Paloma’, al parecer hacia las 5:00 de la mañana ingresó a una vivienda en el barrio Los Campos de Popayán, capital del Cauca, presuntamente para hurtar elementos de valor.

Pero la mujer contó con mala suerte puesto que de acuerdo a datos preliminares, habría sido descubierta por el propietario del inmueble.

Al verse ‘pillada’, no le quedó otra opción que salir de la edificación y emprender la huida.

Según lo establecido por este medio, ‘Paloma’ corrió con dirección al asentamiento Triunfemos por la Paz pero cuando intentó cruzar una cerca quedó engarzada. En ese punto habría sido alcanzada por su atacante que portaba un arma blanca tipo machete.

El hombre al parecer la atacó en sus manos en repetidas oportunidades mientras la mujer mostraba su arrepentimiento.

Cometido el supuesto ataque, el sujeto huyó y la fémina quedó herida de gravedad.

Algunas personas que a esa hora de la madrugada escucharon las voces de auxilio de la supuesta delincuente, la auxiliaron y la trasladaron hasta un hospital cercano donde hasta el cierre de esta nota permanecía bajo pronóstico reservado.

La Policía Metropolitana de Popayán fue informada de lo ocurrido y uniformados se desplazaron al sitio de los hechos, donde al parecer reina el silencio.

Por eso, las indagaciones avanzan para tratar de localizar al supuesto agresor y verificar lo que realmente ocurrió en la Comuna Siete.

- Software por Activisual -