[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 15:37

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer sacudió la ciudad de Cali, Valle del Cauca: el reloj marcaba las 3:20 de la tarde, cuando el celular de Jhon Jairo Córdoba comenzó a timbrar repetitivamente, sin imaginar que dicha llamada marcaría para siempre su vida.

Al contestar, reconoció la voz de uno de sus familiares, quien con la voz entre cortada le anunciaba un terrible suceso. Maritel Tatiana Córdoba Trujillo de 16 años de edad, su hija, había sido asesinada por un hombre que, días antes, le había hecho detalles a la menor. Estos indicaban al principio un afecto que parecía como de un familiar, tanto así que el padre lo interpretó como de “buena fe”, pero que con el pasar de los días, se fue intensificando a tal manera, de convertirse en un acto intenso, que finalmente terminaría con la muerte.

Efectivamente Delio Ulises, como lo declararon los familiares, es hoy el principal sospechoso de cometer del crimen. Al parecer, el agresor llegó a la casa de la menor en las horas de la tarde con intención de visitarla, seguramente para regalarle algún otro detalle como solía hacerlo. Al notar que Tatiana se encontraba en el comedor de su residencia, con uno de sus familiares y un vecino, Este hombre se llenó de celos y cólera, lo que activó el detonante que daría final a esta historia.

La reacción del señor de aproximadamente 57 años fue desenfundar un arma de fuego, y aprovechando la cercanía, a través de una ventana, comenzó a disparar indiscriminadamente contra los que estaban en el lugar, llevando Tatiana la peor parte: una de las balas acabó con su vida de manera instantánea. 

Las autoridades emprenden búsqueda del agresor, quien se dio en la huida, y en el momento está siendo solicitado para dar respuesta por el pavoroso crimen que hoy enluta otra familia caleña. De Tatiana se pudo establecer que a sus 16 años, ya había terminado el bachiller ocupando el primer puesto, y que en la actualidad asistía a una academia de salsa y le apasionaba el fútbol, siendo el Deportivo Cali su equipo favorito.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -