[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 15:48

En operativos de control, la Dirección Seccional de Aduanas de Cúcuta, a través de la Policía Fiscal y Aduanera -POLFA, con el apoyo de la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, lograron la aprehensión de 500 galones de gasolina de contrabando, avaluados comercialmente en más de $65 millones.

Inicialmente, y mediante labores de inteligencia de la Policía Judicial y la POLFA, se logró la ubicación e interceptación de una “caravana de la muerte” de cuatro vehículos cargados con combustible de procedencia extranjera que transitaban por la vía Cúcuta – San Faustino, en el paso conocido como “Paso Malo”, donde los conductores emprendieron la huida por la zona boscosa, y donde uniformados lograron la captura de dos ciudadanos por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

En la verificación de los vehículos se encontró en pimpinas plásticas el combustible, siendo trasladadas a la bodega habilitada por la DIAN, donde las muestras extraídas y la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H) permitieron establecer que sí se trata de combustible de contrabando.

Paralelamente, en el municipio de Villa del Rosario, los patrullajes desarrollados por uniformados de la POLFA en pasos informales de esa jurisdicción, permitieron sorprender dos camionetas en la trocha “La Marina”, sector de La Parada, donde los conductores al observar a las autoridades, descienden de los vehículos y pasan el rio con destino al país vecino, abandonando los automotores, por lo que los mismos fueron aprehendidos.

De esta manera, la DIAN y la POLFA, con el despliegue de acciones en la lucha contra el flagelo del contrabando, logran afectar la cadena criminal de distribución y comercialización de bandas delincuenciales dedicadas a esta actividad ilícita, impidiendo que obtengan ingresos aproximadamente de $95 millones.

 

- Software por Activisual -