[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.
Foto ilustración.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.
Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 14:43

Familiares y amigos de una pequeña de 8 años no se explican cómo sucedieron los hechos que terminaron en un accidente que segó la vida de una estudiante de 3° C de la Institución Educativa Santa María Goretti de Mocoa, capital del Putumayo.

De acuerdo a la versión de una de sus maestras, los hechos habrían ocurrido mientras la pequeña se estaba subiendo en el ante jardín del segundo piso de su casa, en donde al parecer, el ladrido de unos perros, ocasionaron el susto que provocó la caída de la niña al vacío.

El impacto de la caída y la forma en cómo cayó, le ocasionaron delicadas lesiones en la parte anterior de su cabeza, por lo que fue necesario su traslado hasta el hospital de Mocoa y de allí, una remisión inmediata hasta un hospital de mayor complejidad en la ciudad de Pasto.

“En el camino ella sufrió tres paros y falleció en el Hospital de Colón”, dijo una de las personas cercanas a la familia, quien lamentó el hecho y pidió a los padres de familia tener mayor cuidado cuando los niños practican este tipo de juegos.

Docentes y compañeros de clases de la pequeña no ocultaron su enorme tristeza al enterarse de la noticia, mientras los familiares de la pequeña preparan las actividades relacionadas con los actos de velación y posterior sepelio de la menor.

 

Redacción

EXTRA Pasto

- Software por Activisual -