[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio (Colprensa)
Lunes, Abril 16, 2018 - 08:34

En más recientes horas se dio a conocer que Fabio Borges, desmovilizado y contratista de la Unidad Nacional de Protección (UNP), habría sido la persona que dio a conocer a alias ‘Jesús Santrich’ de su captura la semana pasada al occidente de Bogotá por narcotráfico.

Según ‘RCN Radio’, el Gobierno colombiano dio a conocer que incluso Borges avisó a ‘Santrich’ de esta captura con varios días de anticipación. Este hombre, además, conforma la Comisión Técnica Nacional de Seguridad, creada para coordinar todos los esquemas de protección de las Farc.

Las autoridades tratan de establecer la gravedad de esta alerta emitida por Borges a Santrich, algo que está en manos de la Fiscalía. La UNP, presuntamente y según este medio, ya tiene conocimiento de lo sucedido, pero no puede tomar una decisión al respecto como destituirlo hasta que haya pruebas concluyentes del hecho.

Incluso, la UNP aduce que no tuvo conocimiento de un supuesto plan de fuga de Santrich hacia Cuba, tras haber recibido la alerta de Borges, algo con lo que se ha especulado en las últimas horas. Las autoridades tienen en su poder el ya conocido Audio en donde este último le dice al ex líder guerrillero  que una persona de la Policía le entregó información sobre su eventual captura. 

- Software por Activisual -