[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:28

Jeisson Esteban Castro, estudiante de ingenie­ría industrial de 24 años, murió en las últimas horas luego de librar una batalla contra la muerte durante 8 días en un hospital de Suba, en Bogotá. El joven, padre de una niña de 7 meses y amante del fút­bol, se movilizaba en su bicicleta por una calle de Suba Villa María cuando tuvo un accidente contra un bus que pasaba por allí.

Tras algunos segundos en estado de incons­ciencia, fue auxiliado por un hombre que le dio a beber agua y se marchó a casa pero apenas comenzaba el infierno. Al llegar a su vivienda en La Toscana, comenzó el vómito y el dolor de cabeza era cada vez más intenso.

Fue así que lo llevaron hasta la clínica y le detectaron una fractura de cráneo, un edema en el cerebro que debía tener mayor atención.

Sin embargo, y de acuerdo a la denuncia de su familia, “lo enviaron a la casa y todo se complicó. A mi hijo le hicieron el paseo de la muerte. Luego de volver AL hospital porque los dolores ya eran infernales, le hicieron varios exámenes pero ya era tarde. El niño tenía muerte cerebral y comenzó a luchar por sobrevivir pero todo fue inútil.

Denuncio negligencia médica, esperaron mu­cho tiempo para atenderlo y nunca debieron dar­lo de alta”, comentó Patricia, mamá de Jeisson en medio del dolor y la indignación.

Del conductor causante de esta tragedia no se sabe nada, nunca hubo un croquis ya que el jo­ven se retiró de la escena sin esperar atención de la ambulancia y testigos no han sido citados a declarar lo sucedido.  

 

Redacción

Juan Gadget

- Software por Activisual -