[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué hace con el dinero de las cesantías?

Recomendado

recomendado

19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.
16/02/2017 - 07:01
La congresista del Partido de la U solicitó al Ministerio de Minas reversar la resolución que modificó el monto de la sobretasa a la gasolina.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca espero que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte. La grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...
'Los Charcos del Pomo', están ubicados muy cerca de la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito.
03/02/2017 - 17:50
Aunque para muchos no es más que una leyenda, para los sabedores de historias inexplicables, 'El Mohán' sí es una realidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 3, 2017 - 18:09

Un juez emitió medida restrictiva contra los hermanos de Rafael Uribe Noguera, Catalina y Francisco, por lo que no podrán salir del país y deberán atender todas las solicitudes que se desprendan por el caso de la muerte de la niña Yuliana Samboní.

La medida será ratificada con un acta de compromiso que firmarán los dos y en la cual reza que si quieren salir del país, primero tendrán que pasar una solicitud especial.

En la diligencia judicial, que se celebró en los Juzgados de Paloquemao y tardó al menos nueve horas, la nueva fiscal del caso, María Lorenza del Castillo les reprochó a los hermanos Uribe Noguera su demora en comunicarse con el Gaula en el momento que hallaron a su hermano en el edificio Equus 66, lo cual podría calificarse como una “obstrucción a la justicia”.

"No puede ser que omitan información deliberadamente. Optan por llevar a Rafael a una clínica. Si el personal del Gaula hubiese ingresado primero, la investigación sería más fácil", dijo Del Castillo.

"Una vez el señor Francisco vio el zapato de la menor debió haberle avisado a las autoridades y no actuar deliberadamente e ingresar al apartamento", añadió la representante del ente acusador.

La medida que el juez les impuso a Francisco y Catalina no implica estar tras las rejas, pero sí una vigilancia electrónica, restricción de movilidad, entre otras.