[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 10:28

Tras las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, fue cobijado con medida privativa de la libertad Gabriel Arizala, hermano de alias ’Guacho’ que cayó luego de un operativo efectuado en las más recientes horas en Nariño.

La audiencia se cumplió a puerta cerrada puesto que las autoridades consideraron que la información revelada en la investigación que se adelanta contra el jefe del frente ‘Oliver Sinisterra’ de disidencias de las Farc es de alto impacto para la seguridad nacional.

Al capturado, conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Javier’ se le imputaron cargos por concierto para delinquir, y tras legalizar su captura, el juez le ordenó su reclusión inmediata en centro penitenciario y carcelario. Este hombre sería el enlace directo con ‘Guacho’. De igual forma, este sujeto que intento evadir a las tropas durante el desarrollo de la operación, era el encargado de manejar las milicias de los corregimientos de la Guayacana, Llorente y Tumaco.

Se le ordenó reclusión en la cárcel de mediana seguridad de Bucheli en Tumaco, Nariño, y se espera que el Inpec posteriormente lo traslade a otra cárcel de mayor seguridad, la cual será designada por la institución carcelaria.

- Software por Activisual -