[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 17:20

Perteneciente a la comunidad indígena Puinabe, Leonardo González, de 50 años, al parecer pisó un artefacto explosivo tipo mina antipersonal, cuya onda explosiva, le causó heridas de consideración en su cuerpo, que obligó a quienes estaban cerca, llevarlo al Hospital de segundo nivel, en la capital del departamento del Guaviare.

Versiones oficiales, aseguran que el hecho se produjo en la zona rural de la vereda la Paz del municipio de El Retorno, donde vive el ciudadano que es miembro de la etnia mencionada, en las aldeas dispersas de la cuenca del río Inírida en el departamento del Guainía y el oriente del Guaviare.

Traslado urgente La víctima identificada, fue atendido en el puesto de salud de la jurisdicción, donde fue estabilizado, posteriormente fue remitido al centro de salud en San José del Guaviare, siendo intervenido quirúrgicamente, y luego a última hora, este medio pudo conocer que posiblemente sería enviado a un hospital de alto nivel en Bogotá.

Sobre el hecho, se especula, que algunas personas que se encontraban a varios metros de Leonardo, escucharon sus gritos de auxilio, lo que ayudó para poder evacuarlo a tiempo y llevarlos a recibir primeros auxilios por manos expertas, en zonas que posiblemente sean visitadas por los grupos armados, aseguraba un allegado.

Extraoficialmente, indicaron que la situación afortunadamente no tuvo víctimas que lamentar, sin embargo, los moradores de la zona manifestaron a los cuerpos de seguridad, su preocupación, pues manifiestan que, de manera constante deben estar alertas, pues aseguran que los caminos por donde transitan no son confiables y sienten miedo porque hechos similares se vuelvan a repetir.

Cabe recordar que, en el año 2015, se lanzó la Campaña Colombiana Contra Minas Antipersonas y la Dirección para la Acción Integral contra Minas Antipersonal, en la misma se previene a las personas frente a las minas antipersona para 12 de los departamentos con mayor priorización frente a este tema, entre ellos, está en Meta, y curiosamente según conoció este medio, Guaviare no entró en el listado, lugar donde sucedió el hecho.

Leonardo González víctima.

Con información de EXTRA Llano.

- Software por Activisual -