[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2018 - 11:24

Desesperados y angustiados se encuentra los padres de una joven madre y el esposo de la misma, luego que el pasado 6 de junio, un hombre y una mujer, se la llevaron  raptada de su residencia en la comunidad de Marsella, en la localidad de Kennedy, cuando le faltaba un día para dar a luz por cesárea.

Desde ese momento, lo que han hecho es enviarles fotos y videos de la bebé recién nacida, y otras fotos de cementerios, diciéndoles que había muerto, siendo cremada y enterrada. Schirley Torres Reyes, tiene 19 años, le faltaba un día para hacerle le cesárea en la clínica de Compensar, pero a eso de las 9:00 de la mañana, cuando estaba sola en su casa en la comunidad de Marsella, tocaron la puerta un hombre y una mujer, vestían buzo con capucha, llevándose a la joven madre de manera violenta.

Esto, debido que el bolso con la ropa e implementos para dar a luz el día siguiente lo dejaron, ni se llevaron algún objeto de valor. Ayer en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Mabis Estela Reyes (Madre), Argimiro Batista (Padrastro) y Luis Iván Castellano (Esposo), formalizaron la denuncia por el delito de secuestro.

Ya van 15 días sin saber de Shirley Torres Reyes y de su bebé recién nacida. La familia consignó evidencias ante la Policía Metropolitana, en la cual las personas que presuntamente mantienen secuestrada a Schirley Torres, les mandaron fotos de una bebé recién nacida con los rasgos físicos casi idénticos al del papá, Luis Iván Castellano.

De igual manera un video de la niñita llorando y escuchando las voces de dos hombres diciendo: “Vamos a salirnos de aquí para que no nos vean”. Agregaron que después de estas imágenes y video, les mandaron otras fotos de un cementerio, allí le dijeron al padre, que la niña había muerto, por eso la cremaron y enterraron, acompañado de la frase: ¡No molestes más, no preguntes más!

Mabis Estela Reyes y Argimiro Batista, padres de la joven, aseguraron que la pareja estaba bien, había amor, estaban emocionados por el nacimiento de su primer hijo, motivo por el cual descartaron el móvil en el cual Schirley Torres se fuera de la casa por su propia voluntad. En este sentido, esperan que los cuerpos de seguridad en las próximas horas la rescaten sana y salva a ambas, así como establecer realmente las circunstancias de este secuestro.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -