[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 13:05

La mañana del pasado martes se tornó trágica para el Ejército Nacional: un joven soldado, al parecer, se quitó la vida de un certero disparo a la frente, con un fusil con los que dotan a los integrantes de esa institución, el hecho es materia de investigación.

Cerca de las 6:40 am, el soldado Felipe Grajales Marín de 19 años de edad y quien era orgánico del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate número siete, decidió ponerle fin a sus días, activando un fusil en contra de su humanidad y disparando a su cráneo.

Información oficial aseguró que el joven militar se encontraba en el Batallón de Instrucciones, Entrenamiento y Reentrenamiento número siete, el cual se encuentra situado en el municipio de Cubarral. Las primeras versiones aseveran que Grajales se encontraba sacando el armamento para la formación e inicio del servicio, cuando de repente se alejó del pelotón sin ser autorizado, y pasados algunos minutos se escuchó un disparo.

Después de aquel estruendo, se activaron todos los protocolos de seguridad al interior de la base militar, y cuando los demás soldados se acercaron a ver qué había pasado, se encontraron con el cuerpo de Grajales tendido sobre un espacio de cemento, con un tremendo agujero en su cráneo.

De inmediato, se informó a las autoridades competentes para que realizaran los actos urgentes. Así mismo, se ordenó por parte del Comando la iniciación de las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho. EXTRA pudo constatar que el hoy occiso era oriundo del departamento de Caldas y se encontraba prestando el servicio militar en esta zona del país.

Así se pronunció el Ejército al respecto:

El Comando de la Séptima Brigada, orgánica de la Cuarta División del Ejército Nacional, informa a la opinión pública que:

1. En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, el día 20 de noviembre del año en curso, fue encontrado sin vida el cuerpo del Soldado Felipe Grajales Martín, de 19 años de edad y quien era orgánico del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 7.

2. Según las primeras informaciones, el Soldado Grajales, quien se encontraba en las instalaciones del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentremamiento n.° 7, con puesto de mando en el municipio de Cubarral, Meta, al parecer se encontraba sacando el armamento para la formación de iniciación del servicio, y posteriormente se alejó del pelotón sin autorización; minutos más tarde se escuchó un disparo, lo que generó la activación de los protocolos de seguridad al interior del batallón.

3. De manera inmediata, se le informó a las autoridades competentes para la realización de los actos urgentes, ordenándose igualmente por parte de este Comando, la apertura de las investigaciones a las que haya lugar.

4. La Séptima Brigada, pone a disposición de las autoridades competentes, los medios que sean necesarios para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron estos hechos, al igual que lamenta profundamente este fallecimiento y expresa sus más sinceras condolencias a sus familiares, a quienes brinda total apoyo con un equipo psicosocial.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -