[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 13:05

La mañana del pasado martes se tornó trágica para el Ejército Nacional: un joven soldado, al parecer, se quitó la vida de un certero disparo a la frente, con un fusil con los que dotan a los integrantes de esa institución, el hecho es materia de investigación.

Cerca de las 6:40 am, el soldado Felipe Grajales Marín de 19 años de edad y quien era orgánico del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate número siete, decidió ponerle fin a sus días, activando un fusil en contra de su humanidad y disparando a su cráneo.

Información oficial aseguró que el joven militar se encontraba en el Batallón de Instrucciones, Entrenamiento y Reentrenamiento número siete, el cual se encuentra situado en el municipio de Cubarral. Las primeras versiones aseveran que Grajales se encontraba sacando el armamento para la formación e inicio del servicio, cuando de repente se alejó del pelotón sin ser autorizado, y pasados algunos minutos se escuchó un disparo.

Después de aquel estruendo, se activaron todos los protocolos de seguridad al interior de la base militar, y cuando los demás soldados se acercaron a ver qué había pasado, se encontraron con el cuerpo de Grajales tendido sobre un espacio de cemento, con un tremendo agujero en su cráneo.

De inmediato, se informó a las autoridades competentes para que realizaran los actos urgentes. Así mismo, se ordenó por parte del Comando la iniciación de las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho. EXTRA pudo constatar que el hoy occiso era oriundo del departamento de Caldas y se encontraba prestando el servicio militar en esta zona del país.

Así se pronunció el Ejército al respecto:

El Comando de la Séptima Brigada, orgánica de la Cuarta División del Ejército Nacional, informa a la opinión pública que:

1. En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, el día 20 de noviembre del año en curso, fue encontrado sin vida el cuerpo del Soldado Felipe Grajales Martín, de 19 años de edad y quien era orgánico del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 7.

2. Según las primeras informaciones, el Soldado Grajales, quien se encontraba en las instalaciones del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentremamiento n.° 7, con puesto de mando en el municipio de Cubarral, Meta, al parecer se encontraba sacando el armamento para la formación de iniciación del servicio, y posteriormente se alejó del pelotón sin autorización; minutos más tarde se escuchó un disparo, lo que generó la activación de los protocolos de seguridad al interior del batallón.

3. De manera inmediata, se le informó a las autoridades competentes para la realización de los actos urgentes, ordenándose igualmente por parte de este Comando, la apertura de las investigaciones a las que haya lugar.

4. La Séptima Brigada, pone a disposición de las autoridades competentes, los medios que sean necesarios para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron estos hechos, al igual que lamenta profundamente este fallecimiento y expresa sus más sinceras condolencias a sus familiares, a quienes brinda total apoyo con un equipo psicosocial.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -