[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 14:17

El día de ayer se hizo efectiva una orden de captura en contra de un joven identificado como Jhon Borrero Tovar, acusado de ser el responsable del asesinato de Juan David Vargas Ricardo, conocido como el ‘barbero’ en hechos ocurridos en junio del año anterior en el barrio Panorama de Neiva, Huila.

El responsable se encontraba huyendo de las autoridades, pero no tuvo más escapatoria y fue detenido luego de ser plenamente identificado. Según lo relatado por algunos testigos, el hoy occiso se encontraba sentado en la acera de un vivienda en el barrio en mención, al suroriente de la ciudad, cuando de repente, a eso de las 9 de la noche, dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones alcanzando a impactarlo dos veces.

Una vez el cuerpo del ‘barbero’ se desplomó, sus agresores escaparon del lugar y los moradores de la zona intentaron prestarle los primeros auxilios hasta que una ambulancia se trasladó al sitió y lo remitió de urgencias a un centro asistencial de la localidad.

De este modo, con dos heridas ocasionadas con arma de fuego, una que comprometía su vida, pues había perforado un pulmón, entró al centro de salud, donde de inmediato fue dejado en manos del personal de especialistas que intentaron reanimarlo y mantenerlo con vida, pero dada la gravedad de las heridas, pocos minutos después falleció.

Autoridades del comando de la Policía de Neiva, una vez conocieron del hecho, se trasladaron a la zona con el fin de recolectar testimonios y pistas que pudieran conducir al paradero de los agresores, para llevar a cabo sus capturas por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Aunque aún no se han confirmado los móviles del hecho, la principal hipótesis que manejan las autoridades, es un presunto ajuste de cuentas por problemas del pasado.

Finalmente y luego de las respectivas investigaciones, unidades del CTI materializaron una orden de captura en contra del hombre de aproximadamente 29 años, más conocido como ‘Mango’, y quien sería el autor material del hecho de sangre. El señalado fue presentado ante un juez, quien luego de las respectivas audiencias correspondientes decidió cobijarlo con medida de detención en centro carcelario por su responsabilidad en el crimen.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -