[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 4, 2018 - 12:37

La Policía Nacional a través del Grupo de Investigación Criminal (SIJIN), en la carrera 23 con calle 8 en vía pública del barrio la universidad, al Norte de Bucaramanga, logró la captura de dos hombres de 28 y 47 años, por los delitos de extorsión y receptación.

Durante el desarrollo de la investigación, la cual duro menos de 72 horas, se pudo establecer que a los capturados se les atribuye presunta responsabilidad en actividades fraudulentas a partir de un análisis criminal realizado a una denuncia, donde se evidencio la participación y responsabilidad en extorsión realizada a un ciudadano.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por las unidades policiales, la víctima, el día 29 de diciembre del 2017, había dejado su motocicleta en la carrera 23 con calle 12, vía pública del barrio san francisco, siendo objeto de hurto mediante modalidad de halado.

Posterior a los hechos, recibe mensajes a través de redes sociales y llamadas telefónicas, mediante la modalidad de intimidación con amenazas con el fin de obtener el pago de exigencia económica por $200.000, para la devolución del velocípedo hurtado.

De inmediato las unidades Policiales planearon un operativo, ubicando y capturando en flagrancia a estas personas, quienes al practicarles un registro les hallaron en su poder, $200.000 producto de la extorsión, la motocicleta hurtada avaluada en $6 millones y se les incautó una motocicleta con la cual cometieron el delito.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga, quien los presentó ante un Juez de Control de Garantías, dictándoles medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

De acuerdo a la investigación adelantada se estableció que a estas personas les figuran cuatro sentencias condenatorias, por los delitos de hurto calificado, agravado y porte ilegal de armas.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar esta clase de delitos a la línea gratuita del GAULA 165, teléfonos: 6803100 -6801838, donde los uniformados le atenderán el caso de manera inmediata y bajo absoluta reserva.

 

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima extorsión:

Conserve la calma.

Solicite a la persona que lo llama que se identifique plenamente.

Trate de escribir y sí es posible grabar la llamada.

Si recibe llamadas telefónicas de extraños no se identifique plenamente.

Instruya a sus hijos para que no suministren información a desconocidos.

Recuerde que las páginas de internet y redes sociales son utilizadas por los delincuentes para obtener información personal.

Evite hablar de negocios o proyectos de inversión e incluso comentar sobre propiedades o bienes que posee en presencia de personas desconocidas.

Instruya a su familia en medidas de autoprotección, los niños son blanco para la delincuencia por su inocencia.

Recuerde, NO acceder ante las presiones de los extorsionistas, si paga no terminarán las amenazas.

Procure que las joyas, el dinero y otros valores no permanezcan al alcance de los empleados.

Al contratar personal verifique todos sus antecedentes laborales y judiciales.

No realice retiros cuantiosos en cajeros automáticos. 

- Software por Activisual -