[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 14:13

Heidi Lorena Ortega Paternina, de 21 años de edad, fue asesinada en el barrio La Reliquia de Villavicencio, Meta. La muerte de la joven generó conmoción en la comunidad, donde rechazan el brutal crimen que dejó huérfana a una pequeña de aproximadamente tres años de edad.

La víctima residía en el mencionado sector junto a su pareja sentimental, Adrián López, quien el día de los hechos salió a trabajar y a su llegada se encontró con la sangrienta escena, donde su amada estaba en la cama sin signos vitales.

Familiares de la víctima, en medio de un profundo dolor, le dieron cristiana sepultura, mientras las autoridades avanzaban en la correspondiente investigación, donde ya se tenía identificado al posible asesino.

López, de manera errónea, había sido acusado por una allegada de Heidi, como el supuesto homicida, y se vio inmerso en amenazas que han hecho que a la tristeza de la pérdida de su pareja, se le sume el miedo de ser víctima de algún sujeto que creyendo en aquella mentira, quisiera atentar contra su vida.

Por fortuna, recientemente se dio el desenlace del atroz crimen, que permitió conocer al verdadero asesino, quien para sorpresa de los llaneros resultó ser el hermano de la víctima, Diego Fernando Ortega Paternina. Según lo informado por las autoridades, este hombre se entregó a la Policía de manera voluntaria en el municipio de Puerto López, donde asistido por un defensor de confianza reconoció haber dado muerte a Heidi, el pasado martes 4 de diciembre.

Por solicitud de la Fiscalía de la unidad de Reacción Inmediata, URI, la noche del pasado domingo fueron imputados cargos y resuelta medida de aseguramiento en contra de Ortega, por el asesinato. Ante un Juzgado con función de control de garantías fue presentado el sujeto a quien le imputaron cargos por el delito de homicidio agravado, el cual fue aceptado.

Luego de valorar la información entregada, el Juzgado ordenó detención intramuros contra Ortega. Durante la confesión, Diego afirmó que los hechos se presentaron en medio de una discusión por diferencias con Heidi. De acuerdo a información conocida por EXTRA, la joven le habría estado reclamando por su continuo con-sumo de trago, pidiéndole que cambiara.

Con total sevicia e invadido por la ira, el sujeto sin reparo alguno tomó una barra de construcción y la golpeó hasta causarle la muerte. Al momento de conocerse la situación, los vecinos informaron que habían visto a Diego llegar a la casa desde las 8:00 a.m. y lo habían visto salir a la 1:30 pm.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -