[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 5, 2018 - 12:06

Cuatro disparos que se escucharon por el sector oriente de la ciudad de Neiva, Huila, alertaron a los moradores del barrio las Palmas, quienes salieron de sus viviendas a presenciar lo ocurrido, y se encontraron que las calles del sector eran un macabro escenario de muerte.

Dos hombres huina del lugar de la tragedia y metros más abajo, en medio de un charco de sangre, se encontraba el cuerpo de Aldemar Rodríguez, con orificios en el cráneo, y exposición de masa encefálica. Según versiones, la víctima de aproximadamente 19 años era un consumidor de estupefacientes del barrio, quien habría tenido problemas con otros sujetos de quienes se presume fueron los homicidas.

Sin embargo no hay versiones oficiales y tampoco declaraciones de lo sucedido. Ajeno a ello el rumor que toma más fuerza en el lugar de la tragedia es un presunto ajuste de cuentas, por la forma en la que el joven fue asesinado.

Murió en el sitio

El asesinato ocurrió cerca de las 11:45 de la noche: el joven al parecer se encontraba merodeando la zona, cuando sujetos, hasta el momento desconocidos, lo abordaron y sin medir palabra lo asesinaron. La víctima cayó al suelo y en medio de un charco de sangre quedó su cuerpo inerte. Inicialmente algunas personas corrieron a verificar lo sucedido y aunque intentaron auxiliarlo, la victima ya no presentaba signos vitales.

Pesquisas

Las autoridades hicieron presencia en la zona, acordonaron el lugar y minutos después procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde luego de ser dejado a disposición del personal forense, será entregado a sus familiares.

Frente a este nuevo hecho de sangre en la capital ‘opita’, las autoridades no han rendido un pronunciamiento oficial, sin embargo es de anotar que las investigaciones se iniciaron desde el momento de la tragedia, con el fin de hallar a los responsables y de este modo poder efectuar capturas.

Aldemar Rodríguez, víctima

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -