[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 5, 2018 - 12:06

Cuatro disparos que se escucharon por el sector oriente de la ciudad de Neiva, Huila, alertaron a los moradores del barrio las Palmas, quienes salieron de sus viviendas a presenciar lo ocurrido, y se encontraron que las calles del sector eran un macabro escenario de muerte.

Dos hombres huina del lugar de la tragedia y metros más abajo, en medio de un charco de sangre, se encontraba el cuerpo de Aldemar Rodríguez, con orificios en el cráneo, y exposición de masa encefálica. Según versiones, la víctima de aproximadamente 19 años era un consumidor de estupefacientes del barrio, quien habría tenido problemas con otros sujetos de quienes se presume fueron los homicidas.

Sin embargo no hay versiones oficiales y tampoco declaraciones de lo sucedido. Ajeno a ello el rumor que toma más fuerza en el lugar de la tragedia es un presunto ajuste de cuentas, por la forma en la que el joven fue asesinado.

Murió en el sitio

El asesinato ocurrió cerca de las 11:45 de la noche: el joven al parecer se encontraba merodeando la zona, cuando sujetos, hasta el momento desconocidos, lo abordaron y sin medir palabra lo asesinaron. La víctima cayó al suelo y en medio de un charco de sangre quedó su cuerpo inerte. Inicialmente algunas personas corrieron a verificar lo sucedido y aunque intentaron auxiliarlo, la victima ya no presentaba signos vitales.

Pesquisas

Las autoridades hicieron presencia en la zona, acordonaron el lugar y minutos después procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde luego de ser dejado a disposición del personal forense, será entregado a sus familiares.

Frente a este nuevo hecho de sangre en la capital ‘opita’, las autoridades no han rendido un pronunciamiento oficial, sin embargo es de anotar que las investigaciones se iniciaron desde el momento de la tragedia, con el fin de hallar a los responsables y de este modo poder efectuar capturas.

Aldemar Rodríguez, víctima

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -