[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 5, 2018 - 12:06

Cuatro disparos que se escucharon por el sector oriente de la ciudad de Neiva, Huila, alertaron a los moradores del barrio las Palmas, quienes salieron de sus viviendas a presenciar lo ocurrido, y se encontraron que las calles del sector eran un macabro escenario de muerte.

Dos hombres huina del lugar de la tragedia y metros más abajo, en medio de un charco de sangre, se encontraba el cuerpo de Aldemar Rodríguez, con orificios en el cráneo, y exposición de masa encefálica. Según versiones, la víctima de aproximadamente 19 años era un consumidor de estupefacientes del barrio, quien habría tenido problemas con otros sujetos de quienes se presume fueron los homicidas.

Sin embargo no hay versiones oficiales y tampoco declaraciones de lo sucedido. Ajeno a ello el rumor que toma más fuerza en el lugar de la tragedia es un presunto ajuste de cuentas, por la forma en la que el joven fue asesinado.

Murió en el sitio

El asesinato ocurrió cerca de las 11:45 de la noche: el joven al parecer se encontraba merodeando la zona, cuando sujetos, hasta el momento desconocidos, lo abordaron y sin medir palabra lo asesinaron. La víctima cayó al suelo y en medio de un charco de sangre quedó su cuerpo inerte. Inicialmente algunas personas corrieron a verificar lo sucedido y aunque intentaron auxiliarlo, la victima ya no presentaba signos vitales.

Pesquisas

Las autoridades hicieron presencia en la zona, acordonaron el lugar y minutos después procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde luego de ser dejado a disposición del personal forense, será entregado a sus familiares.

Frente a este nuevo hecho de sangre en la capital ‘opita’, las autoridades no han rendido un pronunciamiento oficial, sin embargo es de anotar que las investigaciones se iniciaron desde el momento de la tragedia, con el fin de hallar a los responsables y de este modo poder efectuar capturas.

Aldemar Rodríguez, víctima

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -