[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 11:30

La tragedia embargó a una familia del barrio San Blas en Bogotá, luego que uno de sus integrantes falleciera cuando un furgón le triturara la cabeza al momento que realizaba trabajo como domiciliario al sur de la capital de la república, la noche del pasado martes.

EXTRA conoció que los hechos se registraron cuando Johan Andrés Chaparro Páez, de 32 años, realizaba su trabajo como domiciliario en su moto BWS, de color negro, cerca de la calle 11 sur con calle 4 este, en la localidad de Ciudad Bolívar, presuntamente perdió el control de la moto, cayendo al pavimento y siendo arrollado por un pesado camión.

Varias personas presentes en el lamentable accidente, reportaron que el joven domiciliario al caer a la calle no pudo actuar rápido, por lo que las ruedas traseras le pasaron por la cabeza, triturándolo y provocarle la muerte de manera instantánea.

En las afueras de Medicina Legal, los familiares realizaban los trámites y diligencias necesarias para certificar con las autoridades que se trataba de Johan. El joven residía en una vivienda con un tío, y no tenía esposa ni hijos. Era una persona dedicada al trabajo y la familia.

Una vez conocido el lamentable accidente, los funcionarios de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional, se encuentran en las investigaciones para establecer cómo ocurrieron los hechos, mientras el conductor del furgón quedó detenido hasta se tengan todas las declaraciones, videos de las cámaras y versiones en la escena.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -