[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 13:04

Preocupada se encuentra la comunidad laboyana tras el último hecho de sangre, en el que perdió la vida un joven de 21 años de edad, identificado como Hernán Sánchez Díaz, luego de recibir tres impactos de bala, al parecer, por oponerse a un hurto en la vía Palestina – Pitalito.

Según lo establecido por EXTRA, la víctima fue interceptada por dos sujetos armados cuando se movilizaba con su padre en una motocicleta a la altura de la vereda Betania, sector La Bolita, y al oponer resistencia los delincuentes, desenfundaron las armas que llevaban y le propinaron los tres impactos disparos al joven y dos a su progenitor, identificado como Alcibiades Sánchez Correa, de 53 años, quien afortunadamente sobrevivió al ataque

Las víctimas fueron auxiliadas minutos más tarde por transeúntes que pasaban por el sitio, quienes procedieron a dar información a las autoridades, que a su vez trasladaron a Hernán hasta la E.S.E. Camilo Trujillo Silva del municipio de Palestina, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales, producto de los disparos recibidos.

Por otro lado, Alcibiades recibió atención médica en el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, luego de ser remitido desde Palestina, y según lo manifestado por los galenos del máximo centro de salud del Valle de Laboyos, su pronóstico es estable. Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para tratar de dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre.

Se presume que el hecho podría obedecer a dos hipótesis: una un presunto intento de hurto de dinero por la venta de café que las víctimas habían realizado en el municipio de Palestina y la otra  apunta a que al parecer se trate de un ajuste de cuentas debido a que el padre del joven fallecido estuvo purgando una condena por el delito de tentativa de homicidio, en hechos ocurrido en Palestina en el 2012.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -