[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 18, 2018 - 14:44

 

“Parece que lo mataron”, fue la llamada telefónica que recibió Adriana Giraldo, tía Yordi Vanegas de 19 años. La comunicación provenía de su suegra. Un baldado de agua fría fue enterarse que el joven había sido baleado en el barrio Llano Verde de Cal hechos que son materia de investigación en Cali.

El pasado domingo resultó ser de horror para ella. “Tenía la esperanza de que se tratara de un simple error, pero la información resultó ser cierta”, dijo.  “Esa noche, yo y mi esposo no pudimos dormir. Al día siguiente fuimos a Medicina Legal y efectivamente allí estaba el cadáver de mi sobrino. Lo reconocimos por varios tatuajes que tenía en el cuerpo.

Los hechos

Todo comenzó el pasado domingo cuando Yordi salió del Hospital Universitario del Valle, de cuidar día y noche a su hermano Julián quien se encontraba recluido en ese centro asistencial tras haber sido víctima de un accidente durante el cual se fracturó un brazo.

“Yordi llevaba 8 días cuidando a su hermanito. Sucedió que el pasado domingo llegó Nelsi, mamá de Yordi y le dijo, ‘mijo, váyase a descansar, ya es justo que descanse’. Yordy Salió del hospital a las 8:30 de la mañana rumbo a su casa en el barrio Llano Verde. Horas después Nelsi llamó a la casa a preguntar por él, pero le informaron que aún no había llegado su hijo", comentó la tía de la víctima.

Como si tuviera un mal presentimiento, la mamá de Yori empezó a llamar a todo el mundo, pero nadie le daba razón de su hijo Yordi. Fue entonces cuando empezó a regarse el rumor de que lo habían asesinado, hasta que la atroz noticia llegó. Su familia, por ahora, desconoce los autores y los moviles del hecho.

A Yordi, según logró establecer el diario EXTRA, le dispararon en la cabeza y fue atacado a bala a 20 cuadras del lugar donde residía, en el barrio Llano Verde. El joven, inicialmente, resultó herido y fue trasladado al centro asistencial donde infortunadamente se produjo su deceso.

En el momento del levantamiento no tenía documentos de identidad, por tal motivo ingresó a Medicina Legal como N.N. Sus familiares esperan por la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

 

 

- Software por Activisual -