[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 18, 2018 - 14:44

 

“Parece que lo mataron”, fue la llamada telefónica que recibió Adriana Giraldo, tía Yordi Vanegas de 19 años. La comunicación provenía de su suegra. Un baldado de agua fría fue enterarse que el joven había sido baleado en el barrio Llano Verde de Cal hechos que son materia de investigación en Cali.

El pasado domingo resultó ser de horror para ella. “Tenía la esperanza de que se tratara de un simple error, pero la información resultó ser cierta”, dijo.  “Esa noche, yo y mi esposo no pudimos dormir. Al día siguiente fuimos a Medicina Legal y efectivamente allí estaba el cadáver de mi sobrino. Lo reconocimos por varios tatuajes que tenía en el cuerpo.

Los hechos

Todo comenzó el pasado domingo cuando Yordi salió del Hospital Universitario del Valle, de cuidar día y noche a su hermano Julián quien se encontraba recluido en ese centro asistencial tras haber sido víctima de un accidente durante el cual se fracturó un brazo.

“Yordi llevaba 8 días cuidando a su hermanito. Sucedió que el pasado domingo llegó Nelsi, mamá de Yordi y le dijo, ‘mijo, váyase a descansar, ya es justo que descanse’. Yordy Salió del hospital a las 8:30 de la mañana rumbo a su casa en el barrio Llano Verde. Horas después Nelsi llamó a la casa a preguntar por él, pero le informaron que aún no había llegado su hijo", comentó la tía de la víctima.

Como si tuviera un mal presentimiento, la mamá de Yori empezó a llamar a todo el mundo, pero nadie le daba razón de su hijo Yordi. Fue entonces cuando empezó a regarse el rumor de que lo habían asesinado, hasta que la atroz noticia llegó. Su familia, por ahora, desconoce los autores y los moviles del hecho.

A Yordi, según logró establecer el diario EXTRA, le dispararon en la cabeza y fue atacado a bala a 20 cuadras del lugar donde residía, en el barrio Llano Verde. El joven, inicialmente, resultó herido y fue trasladado al centro asistencial donde infortunadamente se produjo su deceso.

En el momento del levantamiento no tenía documentos de identidad, por tal motivo ingresó a Medicina Legal como N.N. Sus familiares esperan por la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

 

 

- Software por Activisual -