[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 29, 2018 - 11:55

En lo que se presume se trató de una presunta negligencia médica por parte del personal del hospital de Bosa en Bogot´s, un joven resultó muerto al estallarle una arteria en el cerebro, tras no ser detectada a tiempo la anormalidad.

La familia de Maikol Andrés Ríos, de 19 años, al formalizar la denuncia ayer en Medicina Legal, dijo que los médicos que lo atendieron le dijeron que era una migraña, mandándolo para la casa con unas pastillas para el dolor de cabeza.

Decían que el publicista, era una persona muy alegre, y a la vez de ser muy apreciado y querido en la comunidad de San Diego de Bosa, lugar en el cual viven desde hace 8 años. Jamás demostró tristeza, decaimiento u otro pesar a causa de un dolor de cabeza, motivo por el cual su muerte los sorprendió.

El martes 26 de junio, Maikol Andrés sintió un fuerte dolor de cabeza y su familia decidió llevarlo hasta el hospital de Bosa. Denunciaron que allí no le hicieron una placa, ni nada: sólo le dieron una pastilla ya “que era una migraña”, y lo mandaron para su casa con el malestar, el cual era insoportable.

Agregaron que ante el dolor insoportable, el joven publicista fue llevado por la familia hasta el Hospital de Kennedy, y allí los médicos lo sometieron a exámenes más profundos, certificando la inflamación avanzada de la arteria en el cerebro, la cual le estalló, provocando un derrame cerebral el cual en segundos le produjo el deceso instantáneo.

Ante esta sorpresiva y trágica pérdida, la familia no solamente formalizó la denuncia ante la Fiscalía, también solicitaron que sea la necropsia de ley en Medicina Legal la que certifique si realmente hubo una negligencia médica.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -