[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 29, 2018 - 11:55

En lo que se presume se trató de una presunta negligencia médica por parte del personal del hospital de Bosa en Bogot´s, un joven resultó muerto al estallarle una arteria en el cerebro, tras no ser detectada a tiempo la anormalidad.

La familia de Maikol Andrés Ríos, de 19 años, al formalizar la denuncia ayer en Medicina Legal, dijo que los médicos que lo atendieron le dijeron que era una migraña, mandándolo para la casa con unas pastillas para el dolor de cabeza.

Decían que el publicista, era una persona muy alegre, y a la vez de ser muy apreciado y querido en la comunidad de San Diego de Bosa, lugar en el cual viven desde hace 8 años. Jamás demostró tristeza, decaimiento u otro pesar a causa de un dolor de cabeza, motivo por el cual su muerte los sorprendió.

El martes 26 de junio, Maikol Andrés sintió un fuerte dolor de cabeza y su familia decidió llevarlo hasta el hospital de Bosa. Denunciaron que allí no le hicieron una placa, ni nada: sólo le dieron una pastilla ya “que era una migraña”, y lo mandaron para su casa con el malestar, el cual era insoportable.

Agregaron que ante el dolor insoportable, el joven publicista fue llevado por la familia hasta el Hospital de Kennedy, y allí los médicos lo sometieron a exámenes más profundos, certificando la inflamación avanzada de la arteria en el cerebro, la cual le estalló, provocando un derrame cerebral el cual en segundos le produjo el deceso instantáneo.

Ante esta sorpresiva y trágica pérdida, la familia no solamente formalizó la denuncia ante la Fiscalía, también solicitaron que sea la necropsia de ley en Medicina Legal la que certifique si realmente hubo una negligencia médica.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -