[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fredy Alexis Zapata Aranda, una de las víctimas.
Jueves, Abril 19, 2018 - 12:50

Fredy Alexis Zapata Aranda, de 25 años de edad, Camilo Mondragón Arboleda de 19 años y Reinel Quintero, fueron las personas ultimadas con impactos de arma de fuego en la vereda Quintero del municipio de Caloto, Cauca. Una mujer resultó herida.

Según fuentes en la zona, hasta dicho lugar llegaron sujetos desconocidos que con arma de fuego atacaron a cuatro ciudadanos. Inicialmente, se informó que Fredy, quien residía en Villa Rica, fue asesinado cuando se movilizaba en una motocicleta que fue hurtada por los delincuentes, quienes dejaron abandonados los documentos y teléfonos celulares de la víctima.

Uno de los peritos indicó que el hombre registraba cinco impactos en diferentes partes de su cuerpo: tres en la parte del pecho y dos en la cabeza. Luego agregó que agregó que otro hombre que resultó herido fue trasladado a una clínica de Cali, pero falleció por la gravedad de sus heridas. Hacía refrencia a Camilo, quien registraba un impacto en la cabeza y otro en la cavidad torácica

La tercera persona que perdió la vida, Reinel, tenía un impacto por arma de fuego en el pecho y dos en la cabeza. En el mismo hecho violento, salió lesionada Deili Roció González Vega de 27 años de edad, residente en la vereda Quintero, quien fue llevada a un centro asistencial de alto nivel. 

Los cuerpos fueron inspeccionados por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional y dejados a disposición de Medicina Legal para las pesquisas correspondientes. Uno de los investigadores dijo que según lo manifestado por fuentes no formales, los presuntos responsables del triple homicidio serían los integrantes de una banda delincuencial conocida como ‘Los Perogollos’ de Guachené.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -