[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 12:02

Luego de años de búsqueda, familiares de Julio César Rodríguez, de 19 años, lo encontraron muerto en Medicina Legal y Ciencias Forenses, tras certificar que el mismo estaba en una fosa común en el cementerio del Sur en Viotá, en el departamento de Cundinamarca.

Yaelin Rodríguez, hermana de Julio César, fue la responsable de realizar los trámites legales en la unidad forense. Allí, tras obtener muestras dentales, rasgos físicos y pruebas de sangre, comprobaron que una de las osamentas halladas en esa fosa común era de su hermano.

La guerrilla se lo llevó

Julio César Rodríguez, en el año de 1998, residía en la comunidad de Villeta junto a su madre y hermanos, y allí trabajaba como camionero para la empresa Glacial, pero un día el destino y sentido patrio lo puso a prueba, cuando varios militares del ejército le pidieron el favor de ayudarlos a transportarlos en el camión hasta una zona donde estaban varios guerrilleros y así propinarles un golpe a las operaciones delictivas.

El familiar narró que desde ese momento Julio César fue marcado por la guerrilla, quienes 30 días después lo sacaron de su casa, secuestrándolo y llevándolo a la selva, donde presuntamente fue sometido a fuertes torturas que incluyeron la mutilación de los dedos de su manos y golpizas, hasta provocarle la muerte.

Luego de 20 años de búsqueda desesperada, la familia pudo hallar el cuerpo. Ahora se encuentran en los trámites para darle santa sepultura, pero también para exigir justicia por este crimen. La osamenta la encontraron en una fosa común, en el cual los expertos forenses y el CTI, hicieron todas las pruebas y levantamiento técnicos forenses en la exhumación, logrando con ello llevar un poco de paz al encontrar los restos de Julio César Rodríguez.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -