[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 12:02

Luego de años de búsqueda, familiares de Julio César Rodríguez, de 19 años, lo encontraron muerto en Medicina Legal y Ciencias Forenses, tras certificar que el mismo estaba en una fosa común en el cementerio del Sur en Viotá, en el departamento de Cundinamarca.

Yaelin Rodríguez, hermana de Julio César, fue la responsable de realizar los trámites legales en la unidad forense. Allí, tras obtener muestras dentales, rasgos físicos y pruebas de sangre, comprobaron que una de las osamentas halladas en esa fosa común era de su hermano.

La guerrilla se lo llevó

Julio César Rodríguez, en el año de 1998, residía en la comunidad de Villeta junto a su madre y hermanos, y allí trabajaba como camionero para la empresa Glacial, pero un día el destino y sentido patrio lo puso a prueba, cuando varios militares del ejército le pidieron el favor de ayudarlos a transportarlos en el camión hasta una zona donde estaban varios guerrilleros y así propinarles un golpe a las operaciones delictivas.

El familiar narró que desde ese momento Julio César fue marcado por la guerrilla, quienes 30 días después lo sacaron de su casa, secuestrándolo y llevándolo a la selva, donde presuntamente fue sometido a fuertes torturas que incluyeron la mutilación de los dedos de su manos y golpizas, hasta provocarle la muerte.

Luego de 20 años de búsqueda desesperada, la familia pudo hallar el cuerpo. Ahora se encuentran en los trámites para darle santa sepultura, pero también para exigir justicia por este crimen. La osamenta la encontraron en una fosa común, en el cual los expertos forenses y el CTI, hicieron todas las pruebas y levantamiento técnicos forenses en la exhumación, logrando con ello llevar un poco de paz al encontrar los restos de Julio César Rodríguez.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -