[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 12:02

Luego de años de búsqueda, familiares de Julio César Rodríguez, de 19 años, lo encontraron muerto en Medicina Legal y Ciencias Forenses, tras certificar que el mismo estaba en una fosa común en el cementerio del Sur en Viotá, en el departamento de Cundinamarca.

Yaelin Rodríguez, hermana de Julio César, fue la responsable de realizar los trámites legales en la unidad forense. Allí, tras obtener muestras dentales, rasgos físicos y pruebas de sangre, comprobaron que una de las osamentas halladas en esa fosa común era de su hermano.

La guerrilla se lo llevó

Julio César Rodríguez, en el año de 1998, residía en la comunidad de Villeta junto a su madre y hermanos, y allí trabajaba como camionero para la empresa Glacial, pero un día el destino y sentido patrio lo puso a prueba, cuando varios militares del ejército le pidieron el favor de ayudarlos a transportarlos en el camión hasta una zona donde estaban varios guerrilleros y así propinarles un golpe a las operaciones delictivas.

El familiar narró que desde ese momento Julio César fue marcado por la guerrilla, quienes 30 días después lo sacaron de su casa, secuestrándolo y llevándolo a la selva, donde presuntamente fue sometido a fuertes torturas que incluyeron la mutilación de los dedos de su manos y golpizas, hasta provocarle la muerte.

Luego de 20 años de búsqueda desesperada, la familia pudo hallar el cuerpo. Ahora se encuentran en los trámites para darle santa sepultura, pero también para exigir justicia por este crimen. La osamenta la encontraron en una fosa común, en el cual los expertos forenses y el CTI, hicieron todas las pruebas y levantamiento técnicos forenses en la exhumación, logrando con ello llevar un poco de paz al encontrar los restos de Julio César Rodríguez.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -