[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 08:41

Sigue el drama por la muerte de Dila Lugo de 21 años, la venezolana que fue hallada en un clóset, cuatro días después de su muerte, en una vivienda ubicada en el corregimiento de Altavista de la ciudad de Medellín en Antioquia.

El presunto homicida, Mateo Gil, también de 21 años, permanece arresyado en una cárcel de Medellín, y podría atenerse a más de 40 años de cárcel, tras la acusación del delito de feminicidio que le hizo la Fiscalía. Los detalles del crimen son realmente escalofriantes.

Gil estranguló y apuñaló en el abdomen a su pareja sentimental, que había llegado al país en diciembre pasado desde Punto Fijo, en el estado venezolano de Falcón, hasta la capital antioqueña, en busca de ayudar a su familia, inmersa en la crisis del régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

Al parecer, todo responde a un tema sentimental, pues la venezolana le había manifestado a Mateo que no quería seguir la relación con él. Presuntamente, poseído por unos infernales celos, y con la premisa que si no era para él, no era para nadie, acabó con su vida.

Zully, la madre de Dila, sigue a la expectativa, ´pues el cuerpo no ha podido ser reclamado en la sede de Medicina Legal de Medellín, pues los papeles de su hija desaparecieron en la escena del crimen. La mujer, sumida en la total angustia y desesperación, envió un mensaje al homicida que se hizo viral en las redes sociales.

“Un desgraciado me le quitó la vida, y este video lo estoy haciendo para que alguien se lo enseñe, Me robaste lo que yo más quería, te pedí mil veces que me la cuidaras, y mira lo que me le hiciste. Llevo 10 días esperando que me den el cuerpo de mi hija. Le hago un llamado al Presidente de Colombia para que me la entreguen”, dijo Zully.

Luego de hacerle el llamado al Jefe de Estado colombiano para agilizar el proceso de repatriación de su hija, que tenía planeado irse a Argentina a continuar con sus estudios de derecho, dijo unas palabras que mezclaron impotencia, rabia, y que reflejaron todo el dolor que la embarga en este momento.

“Mateo, así se llama el hombre que mató a mi hija, un colombiano: te llevaste su cuerpo, pero ella sigue aquí, esta princesa sigue aquí, todos la queremos y la adoramos, y siempre va a ser bella porque por eso me la mataste. A lo mejor dijiste para mí ni para nadie, pero te equivocaste porque se la entregaste al hombre más bello del mundo, a Dios, que la va amar y la va a adorar como a nadie en el mundo”, añadió.

Finalmente, tuvo palabras para la justicia colombiana y para la familia del homicida. “Pido la máxima condena para este hombre que mató a mi bebé que se fue a otro país a trabajar para ayudar a su familia. Ella no merecía esa muerte. A toda la familia Gil, de ese hombre, ¿por qué no la ayudaron? Ella estaba sola sin sus padres allá”, concluyó.