[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:57

Consternación hay en las autoridades de Cali, Valle del Cauca, tras conocerse los detalles del asesinato de una mujer de 24 años identificada como Marlín Yuliana Patiño Mina, quien fue ultimada por gatilleros en la puerta de su casa.

Según las primeras versiones de las autoridades, en la madrugada del pasado lunes festivo la mujer se alistaba en su casa para salir rumbo a su trabajo como enfermera en la clínica Valle del Lili, al sur de la ciudad, cuando un mensaje extraño llegó a su celular.

Una alerta por WhatsApp enviada sobre las 4:30 am le indicaba que saliera de su casa ubicada en el barrio Antonio Nariño, al oriente de la ciudad, y allí la esperaban gatilleros, que sin piedad, le propinaron varios disparos que la dejaron tendida en el suelo sobre un tapete de su sangre.

"La señora se estaba alistando para salir a su trabajo y se acercan a la puerta de la vivienda dos personas, que la llaman por su nombre y, en el momento en que ella se acerca, la agreden con arma de fuego", dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Policía de Cali

Tras ser atacada, varias personas, alertadas por las detonaciones, llamaron a las autoridades y trasladaron a la mujer a un centro asistencial, donde minutos después, y pese al esfuerzo de los galenos perdió la vida. Según Lamprea, las investigaciones avanzan.

"Se está recogiendo todo el material probatorio con testimonios. Posibles agresiones y amenazas que ella haya tenido se están buscando para poder esclarecer qué fue lo que sucedió en este caso", puntualizó Lamprea.

Como previo se tiene que la joven había sido hurtada por una vecina en días pasados. Se investiga si, en efecto, esta mujer fue la autora del delito y si está relacionada con el crimen de Marlín, que hoy enluta a una familia.

 

- Software por Activisual -