[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:57

Consternación hay en las autoridades de Cali, Valle del Cauca, tras conocerse los detalles del asesinato de una mujer de 24 años identificada como Marlín Yuliana Patiño Mina, quien fue ultimada por gatilleros en la puerta de su casa.

Según las primeras versiones de las autoridades, en la madrugada del pasado lunes festivo la mujer se alistaba en su casa para salir rumbo a su trabajo como enfermera en la clínica Valle del Lili, al sur de la ciudad, cuando un mensaje extraño llegó a su celular.

Una alerta por WhatsApp enviada sobre las 4:30 am le indicaba que saliera de su casa ubicada en el barrio Antonio Nariño, al oriente de la ciudad, y allí la esperaban gatilleros, que sin piedad, le propinaron varios disparos que la dejaron tendida en el suelo sobre un tapete de su sangre.

"La señora se estaba alistando para salir a su trabajo y se acercan a la puerta de la vivienda dos personas, que la llaman por su nombre y, en el momento en que ella se acerca, la agreden con arma de fuego", dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Policía de Cali

Tras ser atacada, varias personas, alertadas por las detonaciones, llamaron a las autoridades y trasladaron a la mujer a un centro asistencial, donde minutos después, y pese al esfuerzo de los galenos perdió la vida. Según Lamprea, las investigaciones avanzan.

"Se está recogiendo todo el material probatorio con testimonios. Posibles agresiones y amenazas que ella haya tenido se están buscando para poder esclarecer qué fue lo que sucedió en este caso", puntualizó Lamprea.

Como previo se tiene que la joven había sido hurtada por una vecina en días pasados. Se investiga si, en efecto, esta mujer fue la autora del delito y si está relacionada con el crimen de Marlín, que hoy enluta a una familia.

 

- Software por Activisual -